Kering, Oh Salma je t'aime!

Kering en 491 a la contra del mercado.

2 Me gusta

He comprado otra para la compra trimestral de ING. Ya van 12 a la saca. Espero que algún día sea la próxima LVMH…

2 Me gusta

Alguno conoce el motivo de esta distorsión desde hace año y medio?

Las estimaciones no son malas y esta a PER 15x y FCF de 13x

Algo qué comentar?

3 Me gusta

Pienso que el mercado esta sobrereaccionando. Hubo problemas con la marca Gucci, su principal emblema, e incluso se cambió al diseñador. Pero la subida de precios por la inflación está haciendo que se gane más también, ya que las ventas, de momento, no aflojan.

Una empresa así, a menos de PER 20, a mi me parece muy barata, porque suelen cotizar a entre 30 y 40 veces beneficios.

Además, @miguelangelsanz el dividendo llega ya casi al 3%. Algo inaudito en el lujo, para regocijo de la Hacienda francesa y española.

3 Me gusta

En 477 euros. Le están sacudiendo al lujo desde que calentó el tema con las hazañas de Arnaud que si el más rico de Europa, empresario especial, empresa inigualable con proyección etc. Se colocó papel al pequeño inversor novato que se creía se perdía algo, luego cuando con -20% o -30% vendan, las manos fuertes de black rock y otras huestes compraran barato. Piensa que eres Larry Fink, Buffett o Dani el vecino del bajo que va en chándal mirando las cotizaciones y acertarás.

Caen Luisvi, Kering y Ferrari todas más de un 2%

3 Me gusta

Y que siga la fiesta!!
Hay que comprar en los malos momentos

5 Me gusta

No hay que tener miedo a comprar en Rebajas!

1 me gusta

Abierta una pequeña posición a 475,5€. Tiene buena pinta.

3 Me gusta

Aquí la explicación de por qué de 800€ ha pasado a 475€

1 me gusta

Otra vez el Woke??

El woke y sus modelos de 200 kilos,está en las antípodas de RMS,LVMH etc.

De hecho hay marcas que están dando marcha atrás.

Sí amigos, el puñetero Woke. Hace un rato me saltó un anuncio de esa colonia de Gucci en el que había un trío amoroso de 2 hombres y una mujer haciéndose ¨carantoñas"…
A mí me importa poco la orientación sexual de las personas y si quieren ser llamados Ramón o Ramona (me tomaría un café con él/ella igualmente si me cae bien), pero no tolero que nadie venga a decirme a mí o a los jóvenes/niños como han de pensar o como han de actuar/sentirse…que es lo que pretende la cultura Woke.
Dejando a un lado la ideología y pensando sólo en “la pasta”, si te presentas como una marca Woke sólo te comprarán los clientes Woke, es decir un tío que se sienta tío y que quiera ser identificado como macho Alfa no va a comprar una marca que use un hombre no binario y lo mismo pasará con las mujeres.

8 Me gusta

A ver, yo creo que hay un hipe negativo con eso del Woke. Al 99% de los humanos nos importa un comino.
Esta semana he hecho scouting precisamente en las marcas de lujo, y en la tienda de Gucci de Serrano, poco Woke había ahí, y si lo había, a nadie le importaba, como debe de ser.

4 Me gusta

Me compré una colonia de Gucci hoy, en buenas rebajas, por el olor… Habrá que comprar Kering pues

1 me gusta

Yo sigo afilando el hacha pero no sé muy bien en qué árbol daré el corte. Kering la veo atractiva.

2 Me gusta

Es una de las que está a buen precio y en buen sector, pero la cosa está demasiado tranquila

Kering ya en 500 euros. Buenas compras esas hechas por foreros por debajo. Esos momento en que parecía odiada son los buenos, sin noticias ni nada.

1 me gusta

Pues igual que Ferrari por debajo de 200$, y decían que el coche eléctrico iba a acabar con ella.

Ahora Disney, dicen que va a desaparecer y que ya nadie va a los parques. Pero sigue habiendo más colas que el primer día…

2 Me gusta

Vamos que me los quitan de las manos señoras y señoros, 3 tangas a un euro.

3 Me gusta

¿La Roca del Vallés?

1 me gusta