No la conocía, a priori parece barata, pero es un sector con muchas complicaciones como Inditex, Primark, Veo mejores marcas ahí, aunque no son top como las europeas. No se puede considerar lujo.
Todavía no ha recuperado los niveles pre-covid:
Ha habido alguna venta, porque el resultado neto es anormalmente alto (200 millones), de ahí su PER anormal de 4.
No presenta problemas de deuda. Más equity que pasivo.
El FCF por debajo de 2020, hasta que no recupere no entraría.
a 5 años
Lo barato esta mas barato por algo
Y la pata negra hay que pagarla
a 3 años
a 10 años
pero la peor de las 3 le da mil vueltas a TEF&SAN . Lo tengo cada día mas claro
Vaya triunvirato!
Camino del triple suelo por A.T. figura que gusta por fiable y estadística a favor. Hoy -3,81%.
Es curioso, mientras LVMH se posiciona en máximos, Kering hace suelo. Desde luego, Arnault es un maestro como pocos.
Ya en 544 fuerte rebote desde la zona de 465-470 acompañanado la euforia generalizada. Todavía los 700 quedan lejos.
Ha hecho la figura del murciélago.
Una empresa así a PER18 parece más barata que LVMH a PER28, pero mi error fue no meter más a LVMH, porque la tasa de reinversión del capital es mayor, y encima, recompra y no diluye ni una sola acción.
ROE de LVMH del 29%
ROE de Kering 25%
El ROIC es el mismo, del 20%.
Nuevo director creativo para revitalizar Gucci, nuestra marca estrella:
El mercado ha acogido con gusto la noticia, subiendo un 1,6%, mientras casi todo sigue en rojo.
Buenas tardes, una pregunta, ¿no hay un etf que esté compuesto por empresas del lujo?
Lo bueno del lujo es que pueden mantener o incluso aumentar márgenes a pesar de la inflación. Se está poniendo de moda el sector, incluso se puede considerar recalentado. En el último trimestre de 2022 hubo buenos precios, en especial en Kering que la sigo bastante. Cuando vuelva la volatilidad a los mercados pueden menearse como el resto de grandes y también hacer DCA puede resultar interesante.
Muchas gracias, los voy a buscar a ver si puedo invertir en ellos desde Myinvestor. Mi idea es tener en broker bananero las inversiones a largo plazo, estoy cansado de enviar justificantes al banco y me huelo que a medio plazo la agencia tributaria nos va a tener fritos con el tema
Hilo del bueno de Xavier sobre los resultados
Muy cortoplacista el mercado, con esa bajada abrupta del 5%. Invertir en sus marcas es la mejor manera de crecer.
Aunque a la hora de asignar capital, Arnault es el Rey indiscutible.
Cobrados 63€ de dividendos. Un paso más cerca de la IF…
Dividendo y precio más barato que la compentencia. Pero claro, Kering no es LVMH. Ni Pinault es Arnault.