Kering, Oh Salma je t'aime!

Bueno, problemas tiene y no pocos.
Políticos tanto dentro como los de fuera, regulación, más políticos, que están en España, Digi…

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OZxmZg3FmCM&ab_channel=ValueInvestingwithSvenCarlin%2CPh.D.

2 Me gusta

No hay soporte alguno. Sigue hacia abajo.

Don’t touch
Déjala quieta, no hay que promediar.

2 Me gusta

Cuando cojones subirá la mierda esta?

2 Me gusta

Mirad Ubiquiti, si quereis animaros.

2 Me gusta

En 2-3 años recuperaría los 330-350, salvo irracionalidad de los mercados o que su estrategia de elevación de unos resultados espectaculares en el segundo 2Q 2025 y recupere por expansión de múltiplo

2 Me gusta

¿Os acordais cuando Facebook valía menos de 100€??

Pues eso…

4 Me gusta

También digo, no pienso vender ni una!
Yo he estado en los talleres de Gucci y eso tiene un Moat infinito. El lujo es el lujo y solo Europa sabe fabricarlo, es imposible de imitar

3 Me gusta

Los números son los peores de la historia.

Estamos en el peor momento de la marca. Al menos de momento. Si hay una opción de hacer dinero de verdad, es ahora.

2 Me gusta

Si los ricos cada vez son mas ricos,pero no se reproducen a buen ritmo…solo les queda la superexclusividad…

Osea el pseudolujo ,no lo veo…

2 Me gusta

Cómo se llama este sesgo?

1 me gusta

Ayer pasee por la tienda de Gucci, sólo el escaparate es puro arte, animales multicolores hechos con papel seda. ESPECTACULAR

4 Me gusta

El pseudo lujo es con lo que van a jugar al pádel los ricos y es lo que los pobres usan los domingos

2 Me gusta
1 me gusta

Ya dije, no comprar más, suelo en 130 tiene.
Si cae a 130 el que quiera que compre

Quien lo iba a decir.

Creo que el lujo no vende como estos años.

Serán cosas mías.

La Mercedes no para de llamar que “tienen muy buenas ofertas”.

La tienda Rolex poniendo el precio del peluco en el escaparate.hace muchos años que no recuerdo ver precios (preguntar por el precio es de pobres)

7 Me gusta

Es que un Mercedes lo sacas del concesionario y vale un -30%.

El bolso de Hermes vale un +30%…

3 Me gusta

https://www.globenewswire.com/news-release/2024/11/14/2981472/0/en/Kering-Bond-issue-for-a-total-amount-of-EUR-750-million.html

Algo tienen pensado hacer con esta nueva emisión. Veremos si es alguna nueva tienda selecta o posible adquisición de otro stake de Valentino…

2 Me gusta

Para mi sería una gran idea invertir en crecer, generar valor, y suspender el dividendo para acabar con la deuda.

Se dispararía la acción como la espuma.

5 Me gusta