Kering, Oh Salma je t'aime!

Totalmente, de hecho he estado a punto de escribirle a Pinault. ¿Repartir dividendos con la acción tan barata?? Hay que recomprar hasta la última que se pueda.

La deuda a largo plazo son “solo” 10.000 millones de euros.

Pero los fondos propios son de 16.000 millones. No veo problema alguno ahí.

2 Me gusta

Buen FCF
Si cancelan el dividendo sería una excelente decisión

1 me gusta

Asi veo yo el dividendo de Kering ahora mismo

Esta recortado y no recortado a la vez

image

3 Me gusta

Si no elimina el dividendo es para plantearse el vender toda la posición

2 Me gusta

En ING están dando dinero alrededor del 6%, es una señal?? :grimacing:

2 Me gusta

Eso espero…

A mi me ofrecen el 7%, todavía no me da con el dividendo para pagar el préstamo.

Venga Pinault, anuncia que Kering compra Bitcoin.

2 Me gusta

Kering anuncia dividendo de 2€ por acción:

Adjunto gráfico de dividendos últimos años:

Se hace visible la situación difícil.

2 Me gusta

Es bueno que lo reduzcan. Desafortunadamente, reparten 2 € más de lo que deberían.

3 Me gusta

Son 2€ que deberían ir a recompras. Pero bueno, enfrentarse a un Consejo de Administración presidido por rentistas del dividendo ya os garantizo que no es fácil.

Algo similar a lo que le pasó a Repsol cuando le vendió una parte a Sacyr que luego no podía pagar. Necesitaba el dividendo del 6% para hacer frente a la deuda, y era contrario a los intereses de la propia Compañía.

5 Me gusta

Me me olvidó ver la tienda de Gucci en Madrid al estilo Peter Lynch.

1 me gusta

Importante saber si hay colas como cuando Cristiano iba a recoger a Gio.

Os dejo el análisis de búsquedas en Google de las marcas Gucci, Hermes , Louis Vuitton y Prada en Estados Unidos y China estos últimos años. No sé hasta qué punto es relevante, pero me parece que se acerca a la realidad de las empresas.
Adjunto también la leyenda para entender la escala.
La herramienta es útil para otras búsquedas
, se llama Google Trends, utilizan sus propios datos y es fácil de usar.

3 Me gusta

De una empresa de transportes, a uno de los mayores conglomerados del lujo del mundo:

3 Me gusta

Buenos resultados de Burberry’s, y en general del sector, que se están contagiando:

2 Me gusta

Kering es como una veleta, no lleva rumbo propio
Veremos tras resultados

No ha funcionado Sabato de Sarno. Con ese nombre, la verdad, ya me parecía difícil. Veremos el nuevo diseñador si consigue revivir la marca:

2 Me gusta

Parece que un aumento de la demanda en China aupa al sector pero Gucci sigue sin darle a la tecla. Hay que tener paciencia con los cambios, vigilar el apalancamiento del grupo y confiar en las decisiones del dueño. Se hizo en los 2000, veremos que pasa ahora.

2 Me gusta

Por técnico Kering ahora sí tiene fortaleza, tiene más sentido comprar ahora que a 200€.
Ahora bien, no se lo recomiendo a nadie y menos sin experiencia bursátil porque este tipo de inversiones son como correr una maratón, no todo el mundo está preparado

1 me gusta

He estado echando un vistazo más detallado a Kering, está dando señal de compra, tiene como soporte a no perforar 255 y de momento como resistencia 290.
Voy a irla siguiendo de cerca y si veo síntomas de deterioro lo avisaré por aquí por si alguno ha entrado para especular en el corto plazo. Yo voy a largo, pero me gusta vigilar aspectos técnicos dentro de mis humildes conocimientos, este mes si puedo compraré algún título más ya que es más seguro comprar ahora que cuando estaba a 200.

2 Me gusta