Kering, Oh Salma je t'aime!

Italia hizo una redada en fábricas y descubrió que los bolsos de Armani y Dior son fabricados por trabajadores chinos ilegales en Italia que duermen en el taller y ganan entre 2 y 3 euros/hora. Ambas empresas han sido puestas bajo administración judicial italiana.

Dior pagó 57 dólares a un proveedor por ensamblar* un bolso que se vende a 2.780 dólares

La fabricación de los bolsos de Armani que se vendían a los consumidores por 1.800 euros costó 93 euros*.

(Estos precios no incluyen los costes de las materias primas)

La gente suele confundir erróneamente precios más altos con normas éticas más estrictas.

https://x.com/pitdesi/status/1808695988678504850

1 me gusta

Hermés,juega en otra liga…Hermés vs. la basura…

3 Me gusta

Muchos de los que estaban en Unience entraron. Yo mismo estuve a punto.

El problema no es entrar, es seguir ahí después de tantos años contra el Nasdaq.

A mi me gustaba ese razonamiento de los analistas tecnicos. No compres ahora que todavia no ha llegado a resistencias.

Hasta le encontraba sentido

Compra cuando la rompa, entrara en subida libre, eso si, mas caro. Hace muchos años, cuando empece en esta historia, eso me lo creia aunque no lo utilice demasiadas veces.

3 Me gusta

Yo me salí con +14% aunque parezca imposible de creer. Vi que el tipo solo pretendía tener razón y de análisis técnico lo justo.

3 Me gusta

El mercado es el mejor analista que existe.

Que bien calcula valoración y crecimiento.

2 Me gusta

Volvemos a acercarnos a la zona de los 300 lereles…resultados semana que viene!

3 Me gusta

Han puesto tanto la venda antes que la herida que ya solo le queda estar plana o subir, esperemos :rofl:

1 me gusta

Porra para los resultados??
Escenario optimista: aseguran beneficios y anuncian que cierran los outlets

Mejor de lo esperado y +5% al cierre de la sesión.

4 Me gusta

No se si quiero que sean buenos para que suba, o que sean malos para que caiga y comprar un buen paquete.

¿Qué tal buenos resultados y que baje??

3 Me gusta

305 €uros. Cae un 3% antes de los resultados a la tarde.

Pinta a malos resultados.

Supongo que los resultados de ayer de LVMH hacen temer lo peor. Pero está ya está bastante castigada de por sí antes de resultados…

No se puede saber a priori. Viene de muy malos resultados ya y habiendo hecho cambios en la estrategia y en la Dirección Creativa.

Veremos a ver.

Pinault en abril y mayo compró como si no hubiera un mañana.

1 me gusta

Espero porque las llevo a 340 €

Que pena que en Hermés, nunca hay rebajas.
En realidad, creo que te excomulgan si te oyen esa palabra en la empresa.

3 Me gusta

297 €uros por acción…

3 Me gusta

Resultados malos. Está descontado todo?