Kering, Oh Salma je t'aime!

Han sobrepagado Creed.

Puede que los de Blackrock se la hayan pegado con queso, pero como marca si parece que tiene MOAT:

Established in 1760 by James Henry Creed, the House of Creed is the largest global independent player
in the high-end fragrance market. Creed possesses a distinct collection of timeless and sophisticated
perfumes, including the iconic Aventus.

La dependencia de Gucci es muy grande. Están buscando reducirla y diversificar a toda costa. Tampoco sabemos el préstamo para comprar Creed como lo consiguieron, si por ejemplo es al 1% no es lo mismo que al 5%…

1 me gusta

Confirmo que los perfumes son una maravilla porque tengo 4. Pero es que veo que 3800 m€ es mucho por una empresa que vende 250 m€.

1 me gusta

Lo es, yo creo que les han dado gato por liebre.

Pero por 3.500 millones Kering no se va a arruinar.

Yo no recuerdo haberme comprado un perfume en 42 años…

Eso si, de vez en cuando me regalan uno y lo acumulo en el baño a la espera de que ser revalorice o se evapore, lo que pase antes.

2 Me gusta

:rofl: Echarse perfume en la zona de Valencia es comprar todas las papeletas para que te acribillen los mosquitos.
El mejor perfume para esa zona es el Relec

5 Me gusta

@emgocor :rage: hay que hacer gasto!!
Yo uso uno de Yves saint laurent y es “cariñoso” de tres cifras, son caros los perfumes sí.

1 me gusta

Relec con olor a Chanel es el futuro para el levante español

Con decirte que mi colección puede valer unos 3000 €.

1 me gusta

Se acercan más las mozas pucelanas con eso??

Va a ser que no.

Esto es divertidísimo amigo @emgocor
Otra cosa es como acabe :joy:

1 me gusta

72% YTD.

1 me gusta

Eso si, metes 10k y no te llega para el Yaris Cross.

1 me gusta

Solo se me ocurre una jugada loca, meter 10k al etp inverso de Tesla ya que Pelosi ha vendido sus acciones pero es lo de siempre, no significa que tengan que caer

2 Me gusta

Yo después de la experiencia de la Smart Social Sicav, y del Burry, no me pongo corto en nada.

@JOSELUIS dixit…

4 Me gusta

A alguien le pillo esta joya?

2 Me gusta

De qué era??

Esa ,fué de las más fáciles.

Yo conocía a unos “traders” hace unos 35 años.

Economistas y listos.

No aguantaron ni unos meses…

Si hubiera alguien que tradeara, mínimamente con beneficios, Buffett sabría de el/ella…

1 me gusta