Kering, Oh Salma je t'aime!

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

No, error no porque he comprado “muchas” pero estuve por tirarme a la piscina.
Veo muy factible que recupere PER 20

1 me gusta

Hay quien se gasta 300.000€ por un piso-zulo en la meseta, y luego está encantado…

2 Me gusta

Otra acción más a la saca…

1 me gusta

Este mes haré abstinencia, voy a cargar TLT apalancando si Degiro me lo permite, he tenido que volver a utilizarlo porque desde Españistan no hay acceso a muchos elementos de inversión.
Lo que me falta es plata @emgocor, necesitamos más income para invertir

2 Me gusta

Hay que convencer a la parienta de que gaste menos, y el futuro será mejor.

Ya lo que me queda es ganar más, hay que elevar ingresos

3 Me gusta

Ostrás!! Apalancarse con bonos…

Ya nos contarás el resultado.

1 me gusta

2 Me gusta

Cada vez que ha caído a mínimos Powell ha salido en sendas ruedas de prensa a rescatar a los bonos

1 me gusta

Al final he caido. 20 acciones. Espero Opa de LVMH.

4 Me gusta

Bienvenido al Club!!

Vamos a ver que pasa con Arnault…

2 Me gusta

No sería mala pero lo veo complicado, no sé si siquiera legal.

Estoy viendo que pagaron 23 veces Ebidta a Creed.Pues señores aquí está el descuento en el precio, Quien es el lumbreras dentro de Kering que articulo esta compra? 23 veces¡¡¡¡ La madre que los parió Me veo impairments en 3,2,1.

No es fácil comprar como lo hace Arnault e integrar las empresas…

Que se centren de momento en recuperar el prestigio de Gucci. Con eso me conformo.

2 Me gusta

Interparfums cotiza entre 16-19

Pero ventas de 750 m€ contra 250 m€ de Creed. Aqui la han cagado y eso es lo que refleja la acción.Como leches pagas 3800 m€ por una empresa que ingresa 250 m€ al año? Venga hombre. Que son perfumes , no cohetes espaciales. Eso si, los perfumes son top. Yo tengo 4 de Creed. Las cosas como son.

2 Me gusta

Por el mismo principio que pagas 150€ por un determinado perfume en vez de 10€ por una colonia del Mercadona.
O miles de euros por un bolso de Hermes en vez de 50 por uno de Zara.
La acción refleja las malas decisiones por alejarse del lujo no por adentrarse en él.
Lujo es diferenciación y eso es lo más abstracto que existe, hay tribus que se estiran el cuello con anillas para diferenciar las clases sociales, eso es lujo.

3 Me gusta