Kering, Oh Salma je t'aime!

Esas cosas se piensan pero no se dicen hombre, que mira lo que provocas :crazy_face:

2 Me gusta

Mierda. Aquí esperando al 1 de Julio para la compra trimestral de ING y ya ha subido más del 10%.

Y la Put a 300€ sin ejecutar.

Nos vamos a acordar cuando esté a 600€, porque habremos dejado de ganar 30k…

3 Me gusta

En la bolsa hay que tener casi “tanta” paciencia como en el Matrimonio…

4 Me gusta

Nada, lo que nosotros pensamos lo dice el Bank of America y para arriba…

image

5 Me gusta

Para enmarcar.

1 me gusta

Habrá gustado la colección de Balenciaga.
El 31 de mayo se les fue la mano recogiendo títulos, estaba hasta Salma Hayek con una canasta.
Hasta PER 20 es razonable que recupere si sostiene beneficios

3 Me gusta

Es que si mejora beneficio, el PER también puede bajar a 10…

1 me gusta

A veces esperar tiene esos efectos.

Por poner un ejemplo, y por dios que no es una recomendacion, que lo que yo hago a veces es de locos, cada vez menos, pero de locos, yo hubiera comprado antes, cuando la veias a buen precio, y para cumplir con la operacion trimestral, vender 1 de las compradas y problema solucionado.

Algun trimestre en ING lo que he hecho es, cuando tenia claro que queria vender una empresa y comprar otra, hacer la venta el dia final del trimestre y la compra el dia 1 del siguiente trimestre.

Asi mato dos pajaros de un tiro, aunque es un caso que se ajustaba a mi tipo de operativa.

Ahora ya no lo hago, no vendo, al contrario, para cumplir con la operacion trimestral, compro 500€ de alguna española o americana, que no cobran demasiada comision, y arreglado.

Son opciones

2 Me gusta

En ING de momento solo llevo etf y muy baja comisión aplican

1 me gusta

Soy un tacaño, me cuesta vender.

De hecho, estoy pensando en ING reducir de 7 a 3 posiciones, pagar la custodia y olvidarme de las recompras.

2 Me gusta

Los analistas son unos cachondos. Cuando baja te dicen que hay que vender, y cuando sube, que compres como loco:

3 Me gusta

Conozco pocos analistos tan ricos como Buffett o Munger.

3 Me gusta

Parece que Balenciaga ha causado buenas sensaciones en el último desfle:.

Y tenemos a Kate Perry de nuestro lado:

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2024/06/26/667bf1cae4d4d814178b459b.html

4 Me gusta

Detalles que me empiezan a gustar, todas a comprar ese abrigo glamuroso porque la imagen es lo primero que se queda y hace su función. Las menos atrevidas escogerán la falda también top porque es Balenciaga y la ha lucido la señorita Perry. Los maridos, parejas y amant@s encantados también en que gasten en estar guapas.

Vender, vender y vender…incluso a la mujer de los Jeques para momento alcoba.

2 Me gusta

Ojo al anuncio. Están haciendo las cosas bien por fin:

3 Me gusta

Voy a dejarlo por escrito para echarnos unas risas o unos llantos de aquí a un año:
Después de las elecciones Europeas cuando llegó a 300€ estuve toda la semana dudando en apalancarme y entrar con 30k en Kering.
No he tenido “el valor” de hacerlo pese a estar convencido de que están recogiendo títulos.

4 Me gusta

¿Qué hacemos cuando llegue a 600€??

Deberías pagarte una buena paella para todos, y así no volver a caer en el mismo error.

Bromas a parte ( lo de la paella no lo es), creo que están volviendo a hacer cosas bien. Su último desfile es espectacular.

1 me gusta

Tesis completa de inversión sobre Kering:

Ojo con pasarse horas leyendo tesis. Al final, para ganar pasta lo que cuenta es la decisión y firmeza a la hora de invertir en lo que creéis.

5 Me gusta