Kering, Oh Salma je t'aime!

Kering no baja, pese a los recortes abultados de algunas cotizadas francesas. Ya lo dije la semana pasada.

El momento es ahora.

No es recomendación de compra o venta a nadie.

5 Likes

Air Liquide, - 10%

2 Likes

Excelente negocio. Otra de las que paga además, prima de fidelidad.

Lástima que no haya tanta lana para todo.

3 Likes

Cierra plana

1 Like

@emgocor

1 Like

Es por posible represalias de China como respuesta a los aranceles a los autos Chinos. Sobrerreacción de corto plazo, oportunidad???

1 Like

Le están pegando un buen meneo…la vieja europa poniendo aranceles. Espero que sea una estrategia bien estudiada para llegar a un acuerdo con China, si no se han lucido. Hasta los fabricantes europeos se están quejando

3 Likes

Sería lo más coherente, probablemente quieran que ahora sea al revés y tenga China que invertir más en Europa para que le dejen vía libre a sus productos

La deslocalización va tocando a su fin.

2 Likes

Si me la adjudican a 300, tendré 100 más, y con el 5% de dividendo se pagan los intereses solos…

3 Likes

Al final voy a tener que ponerme seriamente a “empaparme” de las operaciones con derivados porque es la única manera de escalar en riqueza, el apalancamiento

1 Like

Sí, dejando a un lado las pavadas que se escuchan de EEUU (que si gana Trump se irán al guano), lo serio y coherente es llegar a una nivelación “de fuerza industrial”, ahora toca que China ponga pie en Europa para que mejore la reciprocidad, para evitar las guerras lo mejor que hay es el capitalismo, a ningún comerciante se le ocurre matar a sus clientes o proveedores.

1 Like

Salir de pobre sin dinero, pues básicamente no es posible por una cuestión puramente matemática. Salvo que asumas el riesgo de arruinarte todo a una carta, como hacen la mayoría de empresarios.

Sin un marco jurídico que medio funciones(Democracias Occidentales) antes hundo el capitalismo y/o a ciertas empresas como Alibaba etc a que me hunda yo.

Esta tengo ganas de pillarla.

No por esto, que tambien

Si no por esto