Kering, Oh Salma je t'aime!

Kering no baja, pese a los recortes abultados de algunas cotizadas francesas. Ya lo dije la semana pasada.

El momento es ahora.

No es recomendación de compra o venta a nadie.

5 Me gusta

Air Liquide, - 10%

2 Me gusta

Excelente negocio. Otra de las que paga además, prima de fidelidad.

Lástima que no haya tanta lana para todo.

3 Me gusta

Cierra plana

1 me gusta

@emgocor

1 me gusta

Es por posible represalias de China como respuesta a los aranceles a los autos Chinos. Sobrerreacción de corto plazo, oportunidad???

1 me gusta

Le están pegando un buen meneo…la vieja europa poniendo aranceles. Espero que sea una estrategia bien estudiada para llegar a un acuerdo con China, si no se han lucido. Hasta los fabricantes europeos se están quejando

3 Me gusta

Sería lo más coherente, probablemente quieran que ahora sea al revés y tenga China que invertir más en Europa para que le dejen vía libre a sus productos

La deslocalización va tocando a su fin.

2 Me gusta

Si me la adjudican a 300, tendré 100 más, y con el 5% de dividendo se pagan los intereses solos…

3 Me gusta

Al final voy a tener que ponerme seriamente a “empaparme” de las operaciones con derivados porque es la única manera de escalar en riqueza, el apalancamiento

1 me gusta

Sí, dejando a un lado las pavadas que se escuchan de EEUU (que si gana Trump se irán al guano), lo serio y coherente es llegar a una nivelación “de fuerza industrial”, ahora toca que China ponga pie en Europa para que mejore la reciprocidad, para evitar las guerras lo mejor que hay es el capitalismo, a ningún comerciante se le ocurre matar a sus clientes o proveedores.

1 me gusta

Salir de pobre sin dinero, pues básicamente no es posible por una cuestión puramente matemática. Salvo que asumas el riesgo de arruinarte todo a una carta, como hacen la mayoría de empresarios.

Sin un marco jurídico que medio funciones(Democracias Occidentales) antes hundo el capitalismo y/o a ciertas empresas como Alibaba etc a que me hunda yo.

Esta tengo ganas de pillarla.

No por esto, que tambien

Si no por esto

La próxima semana compra trimestral de ING, a comprar más KERING.

O Lamborghini, o a vivir bajo del puente…

2 Me gusta

Están recogiendo títulos

Yo en los próximos dos trimestres también lo valoro(me echa para atrás la retención doble por divis) pero sin prisa que espero revolcón transitorio en índices. No descarto otras opciones.

3 Me gusta

Yo ya la hice, un pellizquito pequeño a Halma

El 27% que se queda el Estado Francés es un atraco. El otro 19% se recupera al año siguiente.

En el futuro, pones las acciones en el Caceis en Francia, y al ser español te retienen “solo” el 12%.

1 me gusta