Kering, Oh Salma je t'aime!

Ha habido mucho volumen pero ha cerrado en rojo. Alguien las vende y otro la sostiene.

En abril el señor Pinault ha comprado 50M€ en acciones a una media de 350, ahí lo dejo

2 Me gusta

Algo sabrá, no??

Está comprando de 50.000 en 50.000 acciones.

2 Me gusta

Yo en Julio compraré otra. Espero llegar a tener algún día la milésima parte de lo que tiene este señor.

El momento es ahora. No es recomendación a nadie.

2 Me gusta

He liquidado otras posiciones y he concentrado en Kering, @emgocor como hacemos un apalancamiento sintético en Kering? :joy:
Lo veo claro, Pinault va a pasar a Arnault por la derecha, va a posicionarse como auténtico lujo y no tienen el lastre de las bebidas alcohólicas, cosa que los ricos cada vez beben menos

3 Me gusta

Si Pinault compra fuerte… no es recomendación.

2 Me gusta

Si compra fuerte Pinault, solo hay dos opciones:

1.- Sabe que los resultados ya están mejorando, y la acción está barata.
2.- Le sobra la pasta.

No hay aquí Kering x 3. Toca vender hasta las joyas de la abuela.

De todas formas, esta es una empresa para mantener de por vida. Un caramelito ahora mismo con el 3% de dividendo, que cuando nos jubilemos será el 30%…

4 Me gusta

El punto 2 seguro…y el 1 espero que también. Yo amplie hace poco a 322€ y ya la tengo promierdada en 364€…ya puede volar hasta los 1000€.

3 Me gusta

Excelente precio.

Vamos a ver si los cambios del nuevo Director Creativo empiezan a hacer efecto.

De momento, François á está comprando como si no hubiera un mañana.

2 Me gusta

El 4% segun investing.

4,5€ en enero

9,5€ en mayo.

Son 14€ por accion a un precio ahora de 327€, la RPD es del 4,28% con esta cuenta.

La verdad es que si puede mantenerlo e incrementar su dividendo como dices, seria una joya

1 me gusta

Acabaremos cobrando por encima del 10% de lo invertido.

2 Me gusta

Sin ser ninguna recomendación de nada, creo que una buena estrategia sería comprar Kering a través de Interactive Brokers a estos precios ahora que Pinault está comprando a tope con un 4% aproximadamente de dividendo, y autorizar la cesión de acciones dándote más o menos un 3% mas de interés. Esta estrategia sería para muy largo plazo y no vemder en muchos años.

1 me gusta
1 me gusta

Seguramente bastante mas si el dividendo se incrementa en tasas de dos cifras.

No seria extraño, en unos años, disfrutar de mas de un 20% de YoC

Muchos cambios últimamente. Esperemos que no sean recomendados…

4+3 = 7% , si he calculado bien.
Lo de la cesión de acciones ,lo puedes autorizar, pero que probabilidades hay de que suceda?

1 me gusta

Osea un 7% + el posible crecimiento.
Te vas a 2 cifras medias con muy poco riesgo…

Ni idea. Yo cuando me dí de alta en IB en el programa de cesión y ni me enterado. Cobro pasta por la cesión y conservo todas las acciones. No es recomendación.

Hoy muy penalizada la bolsa de París por los resultados de las elecciones europeas (tenía que ser al revés) LVMH y Hermes caen más de un 2% y Kering un 0,6%, hay que vigilar el volumen de hoy para ver si están recogiendo títulos

3 Me gusta