Kering, Oh Salma je t'aime!

Tuve mis dudas, pero lo tenía escrito en mi hoja de ruta, fue leerla y casi cero dudas “hazlo”. Me parece importante escribir en frío y guardar para recordar lo que pensabas fríamente, lo más objetivo posible para llegado el momento saber el porque lo ejecutas sin ambages. Mi hoja de ruta la reviso más o menos cada 3 meses por si las circunstancias han cambiado y hay que modificar algo, así como borrar lo ejecutado.

3 Me gusta

Tomo nota y me lo apunto.
Yo me leí la tesis de @emgocor y razoné que Gucci es marca bandera italiana y no la van a dejar hundirse, todo lo contrario, lucharán por llevarla a la cúspide, el verano pasado me hice un tour del lujo por Francia e Italia (me faltó Milán) y eso tiene una historia detrás que no se va a perder o evaporar, Europa es mucha Europa y sólo nosotros sabemos lo que es el lujo y la finura.

2 Me gusta

Qué Bueno!! El buy the deep de toda la vida. Disney, Luisvi, Apple, Hermes, Pandora, y ahora Kering…

2 Me gusta

Hombre, solo hay que comparar Gucci con Nike:

image

1 me gusta

Que importante eso que apuntas @JOSELUIS .

Los pilotos hacen las check list desde el sofá de su casa. No cuando pierden un motor y averiguan que estan sin combustible.

En la inmensa mayoría en los grandes bajones nos dejamos agarrotar por el miedo.

2 Me gusta

133€ de dividendos brutos cobrados.

Te llegan 80€. Ya prácticamente antes de pagar IVA, la UE te ha robado la mitad.

Ningún negocio como el Fisco.

2 Me gusta

Lo acabo de ver el dividendo, estos de ING no me avisan. Como no les hago caso a sus publis e ideas vía mail me han ignorado. Son 9.50 Euros por título, no está nada mal, total neto a 28 títulos 161.59. Que no se entere mi mujer que me lo pide para unas chanclas y que ponga yo el resto.

Es acojonante, te limpian el 40%. Hay alguna forma “ágil” de reclamar la p…doble imposición?

3 Me gusta

Yo lo he visto antes de casualidad también. Por mi que lo supriman y hagan recompras

1 me gusta

Se puede intentar pero salvo para cantidades grandes no compensa las horas y romperse la cabeza.

Eso digo yo. Pagan 14€/acción por 122,5M de acciones, salen a unos 1.700M€. Recomprando a precios actuales de 330€/acción, recomprarían más de 5M de acciones, es decir un 4% de las mismas en un año…y sin pasar por el fisco. Cuanto que aprender de los yankees en la asignación de capital.

Si las metes en un Banco en Francia solo te cobran el 12%…

Eso solo haría Buffett y muy pocos más.

Cuando encuentras un gestor así, hay que ir con él a muerte. El que recompra abajo como si no hubiera un mañana.

A ver si un dia sacan a bolsa a Hacienda,

Menudo negocio, aunque con esta gente al mando, cuidado con las cuentas

5 Me gusta

Los 330 de Kering son una línea Maginot, hay que comprar más @JOSELUIS @emgocor
Como decíamos cuando jugaba al fútbol ¡A QUÉ HEMOS VENIDO! :joy:

1 me gusta

Va a ser que no, antes de Septiembre/ Octubre.

Aquí se viene a ganar plataaaaa

2 Me gusta

Exactamente!!

1 me gusta

Creo que la recogida ya ha empezado pero no lo hemos visto. Hoy como remate final se han negociado un alto volumen de títulos y el precio no se ha movido

4 Me gusta

Muy interesante @RubenS

1 me gusta