Kering, Oh Salma je t'aime!

Hay que ir cargando la mochila, no sé qué opinaréis, si durante este trimestre lo hacen bien podrían dar buenas perspectivas a mediados de año

Sera más -5% que +5%…toca seguir sufriendo un par de añitos, que se harán largos. Es lo que tiene ir contra el mercado

Por debajo de 330€ ya…a qué precios medios la llevais? (por consolarme un poco) yo en 408€. Keep Calm

Yo le pierdo un 40%. Sigo promediando a la baja…

1 me gusta

Mientras sea algo coyuntural porque están comprando locales premium o invirtiendo en la marca, no me preocupa.

Si sigue en 2025, pues será mala señal…

1 me gusta

Kering abre con -8%

Acumulo Kering a 319 “se compra cuando el estómago al rebaño le pide venta”.

No es recomendación, es lo que yo hago.

4 Me gusta

Se compra con el sonido de los cañones y se vende con el de los violines…

4 Me gusta

A qué hemos venido!!
Me uno a CriptoLuis y cargo a 319

3 Me gusta

La verdad es que son unos resultados malos y una carta bastante pesimista para la primera mitad del año:

«Los resultados de Kering empeoraron considerablemente en el primer trimestre. Aunque habíamos previsto un difícil comienzo de año de año, la atonía del mercado, sobre todo en China, y el reposicionamiento estratégico de algunas de nuestras casas, empezando por Gucci, agravaron las presiones a la baja sobre nuestras ventas.
En vista de este descenso de los ingresos, junto con nuestra firme determinación de seguir invirtiendo selectivamente en el atractivo a largo plazo y distinción de nuestras marcas, esperamos obtener unos beneficios de explotación muy inferiores en el primer semestre de este año.
Todos estamos trabajando sin descanso para que Kering supere los retos actuales y reconstruya una plataforma sólida para un crecimiento duradero».

François-Henri Pinault, Chairman and Chief Executive Officer

Quizás esto haga tocar fondo a la cotización…

2 Me gusta

A 300 entro con 100 acciones.

En 2025 estoy convencido que recuperan ventas. Además, después de caer un 45%, a poco que suban, se va a notar en la cuenta de resultados un gran diferencial.

3 Me gusta

“Lo veo bien”, no se anda con paños calientes suelta ya la bomba de que les va ir muy mal pero que quieren volver a posicionarse como verdadero lujo, lo veremos próximamente cuando salga a la luz si Pinault hoy se ha puesto las botas a comprar acciones o no.

3 Me gusta

Kering de menos a más, en máximos intradía a 325.10 a pesar del -7.10% vamos a ver si cerramos en máximos aunque sea en negativo. En bolsa todo es posible, hasta lo improbable.

1 me gusta

Todo puede ser, ahora mismo está descontando un PER 26 en los próximos meses, con que “no pierda fuelle” y aguante los actuales márgenes solo con eso tendría que avanzar bastante para ponerse a un PER similar a LMVH

No tiene actualmente la calidad como para cotizar al PER de LV pero esperemos que mejore en un futuro, su CEO redirija correctamente la empresa a medio/largo plazo y volver al limbo de los Dioses del lujo.

Los márgenes van a aguantar, las ventas es lo que no sabemos.

A final de año empezaremos a ver resultados.

3 Me gusta

Este año los ingresos van a ser de unos 18.000 millones de €uros. Van a caer un 10-15% con respecto al año pasado, no obstante, en 2017, el precio era el mismo que ahora, y los ingresos de 10.800 millones.

¿Vale lo mismo la compañía generando el doble?

Los márgenes han pasado del 63% al 76%, lo cual es muy alto.

Vamos a ver si en 2025 sobrepasa de nuevo los 20.000 millones de ingresos y los 3.000 millones de beneficio, y entonces veremos su precio justo, que desde mi punto de vista se acerca más a los 1.000€, que a los 300€.

6 Me gusta

1 me gusta

Creo que dentro de sus cambios está el alejarse de todo lo que huela a Woke

No creo que en las regiones en las que quieren expandirse (Asia e India) sean muy woke

De momento estamos aguantando bien el arreón @JOSELUIS

2 Me gusta