Kering, Oh Salma je t'aime!

Baja de la barrera psicológicade los 400€.

1 me gusta

El dividendo roza ya el 4% para una empresa del sector lujo. Me parece muy barata, diría que menos de PER 20 es muy barata. Pero claro, solo el tiempo dará y quitará razones.

Si atendemos a su PER histórico, nunca ha estado tan barata, salvo a principios de 2014. Los tipos ahora están más altos. Bueno, qué pasará cuando vuelvan al 2-3%??

5 Me gusta

Aquí la única duda, es si está o Luisvi. La otra es mejor que la una, pero la una parece más barata…

3 Me gusta

Eso es como Google o Microsoft. Puedes tener las dos, y a la larga verás cual te renta más.

Para mi es mejor 100 veces Luisvi, pero ahora a Kering le veo la posibilidad de doblar en 3-4 años.

4 Me gusta

La otra noche en La 1 (TVE) hicieron una película de los Guzzi del director Stanley Scott. PELICULAZO.

Los ricos buscan con los artículos de lujo distinción. Algunos pobres compran imitaciones para intentar imitar a los ricos sin saalir de la carrera de la rata.

Aconsejo ver la película. Por cierto, Lady Gaga era la actriz principal y lo hizo expectacular. Nunca lo hubiera pensado.

3 Me gusta

Es un peliculón, ya la recomendamos en el Foro:

En que plataforma se puede ver…en netflix solo hay woke…

1 me gusta

En Amazon ya se puede alquilar por 1€. No apta para menores de edad:

2 Me gusta

Amazon interesante,Netflix cada día mas choni…

1 me gusta

1€ gran peli, fashion & stilo italiano .Increible.

2 Me gusta

La realidad de la empresa familiar. Un infierno.

Mucho mejor una empresa solo un fanático inteligente y la familia lo más apartada posible.

1 me gusta

No voy a hacer spoiler, pero es de las pelis mejores que he visto. Por cierto, el primo Guzzi un tonto (por no decir otra palabra mejor). Podía ser rico y acabó recogiendo cartones.

Es muy bueno Tikr para hacer gráficos:

3 Me gusta

Llegan los Reyes Magos con un alto dividendo. Algo muy poco habitual en este sector. Probablemente por el bajo precio de la acción:

3 Me gusta

Qué grandes diseñadores hemos tenido en España. Y que lástima que el talento siempre acabe triunfando fuera:

1 me gusta

Ojo a esto. Están recomprando acciones, seguramente porque la ven barata, y sacándolas de circulación. Si siguen así, veremos el to the moon:

3 Me gusta

Aquí a PER 13 quién va a vender una acción??

Si fuera Grifols ya estaría el dinero en Bélgica:

2 Me gusta

Acabo de comprar. Long 360€. No es recomendación a nadie.

3 Me gusta

Para pegarle otro mordisco @emgocor …aunque no se cuál prefiero

1 me gusta

Creo que la segunda está en precio, aunque puede seguir componiendo al 15% anual.

Kering esta infravalorada. PER 13 y dividendos del 4% incluido para una empresa de su calidad??

Solo estaría justificado si las ventas caen durante años seguidos. Cosa que no está pasando.

A menos que Grifols haya entrado en el accionariado, y no me haya enterado…

4 Me gusta