Novo la compré aproximadamente a 40$. La Diabetes Mellitus cualquiera que haya pisado un hospital sabe que con la hipertensión es la enfermedad del Siglo XXI.
Siempre en máximos, siempre cara…
Parece ser que los asbestos en los polvos de talco no le han afectado tanto como la nicotina al tabaco.
Los viejos rockeros nunca mueren y además incrementan dividendos y lo dice alguién no muy amigo de los divis pero lo veo normal en empresas gigantes que generan mucha pasta.
Abbott lejos de máximos pero a corto plazo el mercado es imperfecto. Mientras tanto anualmente casi un 2% de dividendos “palasaca” estilo comisionista.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=abbott+stocks
Hoy de momento a media sesión Abbott se marca +3.20% con Sp500 plano. Parece ha publicado ya resultados mejor de lo previsto.
Normal, ahora te piden un Test hasta para ir a cagar.
Que gran empresa, nunca sabes cuando comprarla esperando una bajada de precio, y te das cuenta que el mejor momento para comprarla es cuando lo piensas.
Mi cuarta posicon en cartera, con un 4%, ampliando cada año para no perder ponderacion, y lo mismo hare este año, si baja algo
Se dice pronto, no tanto por el 11,6% sino por los 100 años.
Empresas asi quiero y busco yo.
Yo las disfrutare, mi hija vivira de ellas.
Largo no, lo siguiente, espero, que en bolsa nunca se sabe.
Con la bolsa y los accionistas nunca se sabe.
Su hija (y su yerno) se lo pueden fundir todo con el mismo tesón que Vd. lo acumuló.
Tengo un caso muy cercano.
La choza,los viajes,el híbrido,los Rolex …son muy tentadores.
Un ahorrador , inversor,paciente …ve el mundo distinto a la mayoría .En el fondo somos una minoría atacados desde todos los ángulos por el sistema.
Lo se, lo se, es un riesgo que corro, de todas formas, cuando pase, poco me importara, estare criando malvas.
Mi mujer tampoco podra hacer mucho, ningun interes por la inversion, si por los dividendos.
A pesar de ese tema, que se que probablemente pase, yo tambien pienso dejarles acciones a los churumbeles .
Espero que el ejemplo práctico cale en su vida financiera.
Solo por eso,habrá valido la pena.
Si a mi me lo hubieran proporcionado…en mis años mozos…lo hubiera agradecido.
Se va notando la mano del CEO Valenciano:
Maquinon JNJ. Pena no vivir en USA, tener el certificado físico en la caja fuerte y que te envíen un cheque con los divis.
El paseo hasta el banco para endosarlo como buyandhold2012, si que debe rejuvenecer.
No han gustado al mercado al parecer -2,40% con SP500 +0,36%