JNJ, un estado soberano

Yo empece comprando 20, y segui haciendo compras de este tamaño mas o menos, entre 10-25 y de momento estoy en una posicion interesante, muy cercana a las que quieres tu.

1 me gusta

Vende una put a 160, y otra a 150, y así te pillas 100 o 200 si cae, y si no, al menos vas cobrando primas ¿no crees?

1 me gusta

200 acciones de JNJ son 30.000USD…

Si tuviera eso en liquidez, creo que ya estaría jubilado.

3 Me gusta

Yo los puedo conseguir, dígame cómo me jubillo por favor :rofl:

1 me gusta

Bueno, esa, y 30 más de esa cantidad…

$JNJ planea una escisión:

Compras una empresa y en 30 años acabas teniendo 4. Igualito que Telefónica, que la compras y en 30 años te deja sin un duro.

3 Me gusta

Pues añado algo en J&J

2 Me gusta

No es por ser cortoplacista, pero mejor ayer para añadir, no??

1 me gusta

Si, seguro que si. Tengo un timing de mil demonios, pero nunca tan desastroso como practique en marzo del año pasado.

1 me gusta

Al final solo sube hoy un 1%. Esta se mueve menos que el Bund Alemán.

1 me gusta

Ojo que la parte que se queda con los polvos de talco tiene un proceso abierto por billones de dólares debido a los casos de cáncer, que supuestamente provocaron los susodichos polvos.

3 Me gusta

Las que se me mueven son Investor y EQT

No creo que el motivo sea desprenderse de ese riesgo. Una manera de verlo fácil será sabiendo el Rating que se le otorga a cada una de las empresas resultantes.

1 me gusta

Hay inversores para los que J&J es siempre compra.

Por lo menos, mirando por el retrovisor, la empresa ha demostrado un buen desempeño.

A futuro es mas complicado

4 Me gusta

A esto es lo que se le llama un valor defensivo, en positivo en el año:

3 Me gusta

El sector es defensivo si se elige bien. En Enero hubo recortes serios pero ahora se está portando bien, por ejemplo Fidelity heath care FI y otros.

Cada día se consumen más medicamentos y la población con una pirámide poblacional invertida en Occidente va a demandar muchos cuidados de la salud a todos los niveles, tanto en el ámbito privado como en el público.

3 Me gusta

Y eso en dólares, en euros nos está medio soñando el año en algunas carteras. Aunque el resto de “mi” sector salud también va bien: cvs, bmy, gilead…

2 Me gusta

Máximos histéricos para JNJ. +3,88% en el año. Una fuerte inversión en la empresa ante la incertidumbre y una más que probable futura recesión. Es un buen momento para ir posicionándose de cara a la confirmación de la misma:

3 Me gusta

Novo Nordisk la va a acompañar, en 102. Buscando el precio terreno inexplorado.

En Enero estuvo a 82 con los problemas de suministros de China. Ay señor señor…que buenos valores.

Por ahí están también mis Abbott, ya le llegará su hora.

2 Me gusta

Esa tal Abbott sería una buena candidata para mi particular indexado componedor…

A ver si baja fuerte en la próxima recesión.

1 me gusta