Yo empece comprando 20, y segui haciendo compras de este tamaño mas o menos, entre 10-25 y de momento estoy en una posicion interesante, muy cercana a las que quieres tu.
Vende una put a 160, y otra a 150, y así te pillas 100 o 200 si cae, y si no, al menos vas cobrando primas ¿no crees?
200 acciones de JNJ son 30.000USD…
Si tuviera eso en liquidez, creo que ya estaría jubilado.
Yo los puedo conseguir, dígame cómo me jubillo por favor
Bueno, esa, y 30 más de esa cantidad…
$JNJ planea una escisión:
Compras una empresa y en 30 años acabas teniendo 4. Igualito que Telefónica, que la compras y en 30 años te deja sin un duro.
Pues añado algo en J&J
No es por ser cortoplacista, pero mejor ayer para añadir, no??
Si, seguro que si. Tengo un timing de mil demonios, pero nunca tan desastroso como practique en marzo del año pasado.
Ojo que la parte que se queda con los polvos de talco tiene un proceso abierto por billones de dólares debido a los casos de cáncer, que supuestamente provocaron los susodichos polvos.
Las que se me mueven son Investor y EQT
No creo que el motivo sea desprenderse de ese riesgo. Una manera de verlo fácil será sabiendo el Rating que se le otorga a cada una de las empresas resultantes.
Hay inversores para los que J&J es siempre compra.
Por lo menos, mirando por el retrovisor, la empresa ha demostrado un buen desempeño.
A futuro es mas complicado
El sector es defensivo si se elige bien. En Enero hubo recortes serios pero ahora se está portando bien, por ejemplo Fidelity heath care FI y otros.
Cada día se consumen más medicamentos y la población con una pirámide poblacional invertida en Occidente va a demandar muchos cuidados de la salud a todos los niveles, tanto en el ámbito privado como en el público.
Y eso en dólares, en euros nos está medio soñando el año en algunas carteras. Aunque el resto de “mi” sector salud también va bien: cvs, bmy, gilead…
Máximos histéricos para JNJ. +3,88% en el año. Una fuerte inversión en la empresa ante la incertidumbre y una más que probable futura recesión. Es un buen momento para ir posicionándose de cara a la confirmación de la misma:
Novo Nordisk la va a acompañar, en 102. Buscando el precio terreno inexplorado.
En Enero estuvo a 82 con los problemas de suministros de China. Ay señor señor…que buenos valores.
Por ahí están también mis Abbott, ya le llegará su hora.
Esa tal Abbott sería una buena candidata para mi particular indexado componedor…
A ver si baja fuerte en la próxima recesión.