JNJ, un estado soberano

+65 Dividend Quality Fund

2 Me gusta

Hoy, por cierto, presenta resultados en pre apertura.

2 Me gusta

Estoy planteándome seriamente ampliar posición de manera “consistente”.

2 Me gusta

En el pre-market parece que viene plana:

Yo hago un poco como @miguelangelsanz : cuando junto unas perrillas de dividendos, si no hay nada que me atraiga especialmente, JNJ.

2 Me gusta
4 Me gusta

En línea de lo esperado. Parece que la COVID no va a ser un Teforras para $JNJ.

1 me gusta

Da estabilidad a muchas carteras y Fondos Indexados junto con otras Compounders. De momento bastante mejor que el Sp500. A veces no se las valora como se merecen las Compounders. Son como el bajista de un grupo que suena bien, imprescindible.

6 Me gusta

Ya ha subido lo mismo que el dividendo que pretendía cobrar…

Voy a seguir esperándote por debajo de 160$…

Al menos nos alegramos por @miguelangelsanz

1 me gusta

Yo también la tengo desde hace tiempo, unas migajas.

2 Me gusta

Tengo 18 ahora mismo, lo habréis visto en mi quesito. La idea es tener multiplicar por 10 esa posición, y que me aseguren la pensión…

3 Me gusta

Se te sale el quesito de la tarta con 180 JNJ :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo 10

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Para nada, ademas de las 64 posiciones, 12 son fondos de inversion en los que el segumiento es minimo.

El resto, 53, son acciones, muchas de las cuales tambien el segumiento es minimo.

Me resulta muy comodo.

La razon es que para mi es muy motivador ver que cada poco tiempo van entrando dividendos, a pesar de que fiscalmente es mucho mas ventajoso la inversion en fondos.

Si, esa es mi idea, mi indice, el SPMAS, que poco a poco se ira incrementando con algunas de las empresas que me gustaria tener pero que no dan oportunidades.

Me gusta tratar mi cartera como si fuera un fondo de inversion, mi fondo. En este caso podria decirse que es un indexado, a mi “indice”.

1 me gusta

Me gusta el nombre :smiley:

Aunque al final lo que interesa es el resultado, y para mi son los dividendos.

1 me gusta

Si, y parece que no le afecta demasiado a la cotizacion.

Para mi esta empresa es como un tanque, no le afecta nada, ella sigue su camino, o mas actualmente, como una colada de lava, se lleva todo por delante, mas bien hacia arriba

Asi es, cuando junto dividendos para hacer compras siempre es una opcion, pero por la cantidad de empresas que tengo en cartera, y en seguimiento, es facil que entre alguna otra.

Aunque desde que la compre en 2015, como minimo cae siempre una compra anual.

Mas que un Teforras, para mi J&J es un corredor de fondo, de maraton, a medida que pasa el tiempo los resultados van viniendo poco a poco.

Veremos dentro de 15-20 años, si me tengo que tragar mis palabras, pero si hay una empresa en la que confio a muy largo plazo, es esta

3 Me gusta

Estabilidad, esa es la principal funcion de J&J en mi cartera, pero no la unica, los resultados se ven con el tiempo.

Se ven en la cotizacion, de 90 y pico en mi primera compra a 160 ahora no esta nada mal.

En los dividendos, pocas empresas “te aseguran” un incremento de dividendo anual alrededor del 5-8% aunque a futuro no podemos decir que lo vaya haciendo.

Para mi es una compounder que va en marchas lentas, que suelen ser las mas seguras