Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Esta mañana le pasé a un ilustre forero,precisamente un recibo de alquiler con derecho a cocina (alguién lo perdió en la calle).

Yo eso de coliving ,ya me pilla muy mayor.

Fulanita,recibe de menganita 400€ por el alquiler del mes de la habitación número 3.

Como hace 70-80 años ,cuando las señoritas iban a servir a la capital… habitación con derecho a cocina..

En esa época se casaban tenían 2 o 3 hijos,casa y coche en unos años. Ahora es diferente , pocos se casan y mas precario.

2 Me gusta

Progreso dicen. El mayor progresismo de la Historia

2 Me gusta

Vaya tiempos aquellos del Pocero, que hasta los pobres se podían comprar una vivienda:

4 Me gusta

Por 56.000€, tienes vivienda sin IBI.

https://www.boat24.com/es/veleros/wauquiez/wauquiez-amphora/detail/625758/

1 me gusta

Hay un amigo que no tiene casa. Vive fuera trabajando, y cuando vuelve pernocta en el Barco. Eso sí, el Puerto te cobra su propio IBI y el barco no perdona el mantenimiento, porque te hundes en Alta mar.

Las casas tardan más tiempo en caerse, sin mantenerlas adecuadamente.

2 Me gusta

360 euros de amarre mensual con IVA en Barcelona.

Velero 56k + 360 euros al mes para vivir en barcelona hasta 8 personas. Si no pudiera comprarme casa en Barcelona, yo lo haría

1 me gusta

1 me gusta

Unos 500€ se paga en el Puerto de Valencia por un Velero de 12 metros.

1 me gusta

Recién salido del INE incremento de precios vivienda. Hay rotación pero sigue subiendo.

2 Me gusta

¿Cómo se explica lo de Ceuta??

Es hasta junio inclusive.

200 pisos para ser IF:

El que es FIRE es el notario

3 Me gusta

Y M. Rajoy, el Registrador, que también hace una labor fundamental.

No creo que tenga 200 pisos sin 200 hipotecas. Aunque el problema lo tiene el banco, no él.

El Registrador es el primer trabajador telemático de la historia que yo recuerde.

Para firmar no requiere un solo acto con que dar fé.

Puede firmar en el registro un finde,por ejemplo…con que tenga buenos oficiales,basta.

Aún así,Rajoy de los pocos políticos que no són garrapata…

1 me gusta

Elon Musk viviendo en un remolque en Memphis cerca de su sitio de construcción es todo lo que necesitas saber sobre por qué es el empresario más exitoso del mundo.

https://x.com/Polymarket/status/2099920345205489954

Y el zoquete de mí ,en TODAS LAS REFORMAS QUE HICE, TODAS ….en otra parte.

Lo mas importante de una obra es que el dueño (el que paga) llegue antes y sea el último en marchar.

No solo el amo engorda al caballo ,evita humedades ocultas,grifos mal puestos, canalizaciones mal hachas….etc,etc..

1 me gusta

Estate tranquilo, Musk es un tipo raro raro raro…no sabemos si bebe lejía o se inyecta pan rallado en vena. Too er día trabajando y tiene 7 hijos.

Hay que tener una choza acogedora que pasamos muchas horas en ella, con muchas comodidades. Musk tiene otras necesidades más primarias cuando no trabaja, dormir un poco, comer, descomer y copular.

3 Me gusta

Elon Musk tiene 14 hijos conocidos públicamente, de los cuales 13 están vivos. Su primer hijo, Nevada Alexander, falleció a las 10 semanas de vida en 2002 por síndrome de muerte súbita del lactante.

Esos 14 hijos son de cuatro mujeres distintas:Justine Wilson (su primera esposa): 6 hijos (Nevada, los gemelos Griffin y Vivian Jenna Wilson, y los trillizos Kai, Saxon y Damian).
Grimes: 3 hijos (X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus).
Shivon Zilis: 4 hijos (los gemelos Strider y Azure, Arcadia y Seldon Lycurgus).
Ashley St. Clair: 1 hijo (Romulus).

vanitatis.elconfidencial.co

1 me gusta

No se pueden pedir 200 hipotecas. Las entidades bancarias calculan el riesgo y consultan la solvencia. Podrían dar las 200 hipotecas si tienes capital para comprar 400 pisos.

https://x.com/eris_28/status/2100736893788868984

Ponzi..

2 Me gusta