Pero claro, hay que pensar en los puestos de trabajo que elminas.
Notarios,registradores,arquitectos (informe tecnico), admres de fincas, comisionistas,tecnicos del ayto, recaudadores del ayto y de los otros,albañiles en negro,muebleros,etc,etc…
Por cada dolar de beneficio presente, el mercado está dispuesto a pagar 1.300. No parece muy razonable a no ser que el beneficio se multiplique en pocos años.
Mientras Milei se codea con Huerta de Soto, Trump se compara con Roosvelt, Creo que quien se compare con Franco y dé viviendas en propiedad con hipotecas de menos de 10 años, arrasaría en las elecciones; pero claro más vale compararse con Roosvelt que parecer facha.
Trump siempre ha vivido de la especulación y del ladrillo. Si por él fuera, que la gente lo compre viviendas y las pague en 1.000 años.
La solución a la vivienda ha de pasar porque la gente se puede comprar una vivienda con un salario anual, y que de ese salario anual, no se queda la mitad el Estado vía impuestos.
yo tengo una teoría conspiranoica pero vamos a una semi legalizacion de la ocupación. Hace 5 años se firmaron muchisimos contratos de alquiler aprovechando la bajada de precios del COVID, hoy muchos de esos contratos van a vencer y en muchos casos podrían facilmente duplicar la renta. Veremos a ver cómo lo administran pero a día de hoy ojito que no hay gobierno que aguante los desahucios por la tele.