Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Poliamor me hace gracia; vamos, promiscuidad de toda la vida.

1 me gusta

Conozco una chica de treinta y tantos que decía en una conversación que estaba de moda el poliamor y le molaba el tema, y su novio le miraba con una cara de decir :“qué estás hablando”…

Presumir de número de relaciones cual adolescente acelerado en vez de calidad en la relaciones. Supongo después pasa el tiempo te queda un vacío psicológico tremendo y a depender de padres, RGI, etc…todo menos ser libre para decidir/elegir que vida quieres y con quién.

1 me gusta

Por si alguien tiene dudas de que hay que tributar:

2 Me gusta

Por si alguien tiene dudas que Hacienda gana mas que los inquilinos…

1 me gusta

Somos el segundo país de la OCDE con los impuestos más caros al ladrillo:

3 Me gusta

El ladrillo en España, grabado a fuego en la piel. Supongo que los desastres en el índice bananero ayudan a que siga y siga…

2 Me gusta

Es que si miras el IBEX, no es una buena opción para invertir a largo plazo. Solo te queda invertir fuera o el ladrillo, y la gente de >60 años, que son los que tienen el dinero, no tienen muchas ganas de hacer el 720.

2 Me gusta

Y pensar que antes se dormía con las puertas abiertas, sin alarmas, ni videocámaras… progreso le llaman

1 me gusta

Pero la imputación de renta que se inventó el gran Montoro,cuando tienes un local vacío,eso no se prohibe.

Tendría que existir un punto limpio para depositar propiedades que nadie quiere (excepto el Estado ) y que solo sirven para pagar…

2 Me gusta

Osea, te lo okupan igual.
Seguro de impago, otro timo. Te ponen abogado
Te ponen abogado para que la espera se te haga mas agradable y a esperar.
Después a pelear con el seguro a ver , cuantos desperfectos te ocasionan y te cubren…

Como una buena puerta blindada con mirilla electrónica no hay nada. Una caja fuerte con tus escopetas de caza es mas expeditivo que todos los abogados juntos.

4 Me gusta

Yo estoy en contra de la Regulación.

Ahora, a mi no me verán alquilando un bajo sin ventanas ni luz como piso turístico…

1 me gusta

De momento, 42 añazos y solo tengo el seguro a terceros del coche mío y el de la mujer. Mi padre pagaba más de 3.000€ al año en seguros.

Ese dinero en el Nasdaq, es como 100 veces más cuando te jubilas.

3 Me gusta

Me lo conozco.
Que te mando el perito.
Que las fotos.
Que eso esta excluido.
Que el año que viene te quito la poliza…

2 Me gusta

Lo de seguro antiocupas… muy entre comillas. El seguro no te libra. Tal vez te indemnice. Pero meses o años no te los quita nadie.

2 Me gusta

Osea.
Seguro decesos 0.Sino pagan tus nietos hasta que tengan 120 años.
Poliza del hogar =. Cuando te inunda el vecino de arriba. Eso es de la comunidad.
Seguro de vida. La gran estafa.
Seguro a todo riesgo. Pagas 1 coche.
Defensa juridica.Tienes que andar detras de ellos, para que no se pasen los plazos.DAS

5 Me gusta

La vivienda, el nuevo lujo de los ultra ricos.

1 me gusta

Tener un techo donde vivir es cosa ya de fascistas.

1 me gusta

Larga temporada te lo destrozan ,inquiokupan. Te pasas la vida en los juzgados.
Vacacional te lo prohiben. Como va a ser que unos viajen y otros ganen dinero.

Pero hacer 4 millones de pisos, no. Eso si es de fachas.

2 Me gusta