Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Hecha la ley hecha la trampa

¿Pero qué construcción no es considerada residencia?? Lo único, una casa de aperos.

En Canarias,la famosa casa de aperos es un edificio de 3-4 plantas…

La Ley de Edificación dice una cosa, y otra la Ley de Suelo. Si quieres que conste en escritura, además del acceso al Registro de la Propiedad, necesitas proyecto.

No será más práctico preguntar a CHATGPT que se necesita para registrar tal edificación, de tales características , edificada en tal fecha y en este lugar ……

La carga impositiva en la vivienda es otro obstáculo para el acceso de los jóvenes tras eliminar la deducción en la declaración de la Renta.

https://www.tiktok.com/@mfncristianbarros/video/7201215366469569798

1 me gusta

Vamos a volver a las chabolas

2 Me gusta

Lamentable país. El 50% del salario en alquilar una habitación para los jóvenes.

1 me gusta

Hay una burbuja que explotará cuando suba el desempleo y comiencen los impagos de los alquileres o baje la demande de pisos en alquiler

1 me gusta

Pues si no se hipotecan los jóvenes…

1 me gusta

Como en Argentina, donde acabaron desapareciendo de la faz de la Tierra.

1 me gusta

Los jóvenes no quieren emprender.

No quieren heredar el negocio de los padres.

Se van a una habitación con derecho a cocina sin problemas (coliving).

No quieren firmar ( no quieren pasar por el divorcio de sus padres).

No trabajar, no prosperar , no tener. Al final es lo mismo y el esfuerzo que se necesita no compensa…

3 Me gusta

Se te olvida no tener hijos y prácticar el poliamor.

Fuera bromas los jóvenes son el futuro, nosotros lo fuimos espero que espabilen para no tener tiempos más difíciles que los actuales a los que les abocan los globalistas de jet privado y caviar beluga.

4 Me gusta

Me veo sin nietos, y paseando un San Bernardo por la Ría del Nervión.

1 me gusta

Es el dia de la marmota inmobiliaria.

Lo veremos una y 1000 veces y caeremos en los mismos errores.

1 me gusta

Como dice el titular del hilo “Ventajas y desventajas”, en este caso la desventaja que se está produciendo en China por la crisis inmobiliaria va para largo, arrastra a la banca y de eso en España sabemos algo tras 2007-08. El mercado es soberano y lo sabe que diría don Julio Iglesias.

1 me gusta

¿Fin de la burbuja?

1 me gusta

1, Coliving, poliamor y mascota a tiempo parcial.

  1. La alternativa vivir en un pueblo como un señor, familia etc
2 Me gusta