Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Es muy socorrido eso pero la realidad es que los fondos no poseen ni el 10% de las viviendas

El “banco malo” se creó para transferir activos tóxicos de la banca “privada” en bancarrota y rescatada a base de inyección de fondos europeos. Ese banco llamado Sareb se ha encargado de vender con cuentagotas los inmuebles que poseía para que los precios por metro cuadrando no se desplomasen todavía más después del 2008.

Sigue mucho stock en el Sareb sin vender para que no bajen los precios… no importa si la gente necesita o no viviendas.

3 Me gusta

Por lo que he averiguado, es imposible contactar con ellos. Solo venden a “amiguetes” y grandes bancos. Imposible sacar al Mercado sus activos, cuando podrían solventar gran parte del problema.

2 Me gusta

Los científicos y los expertos no se quedan atrás, aquí y en la época nazi

Tenían un plazo de 15 años para liquidar los activos, plazo ampliado rigurosamente antes de vencer

1 me gusta

Pues en Barcelona, el paraiso de los okupas, o hacen algo con esos pisos o ya sabemos como acabaran

Yo al ladrillo como inversión solo le veo desventajas, otra cosa es para vivir.

3 Me gusta

Para vivir se llama morada.

Y la morada está muy protegida… hasta en Cuba.

Este si es un buen negocio en España:

1 me gusta

Me extraña que no salga Barcelona o Madrid:

1 me gusta

Madrid, 8 años de salario…

1 me gusta

Y nos quejamos de las comisiones de los fondos…

3 Me gusta

He contado un total de 29 impuestos, más luego los que vienen después obligatorios y de por vida…

2 Me gusta

Conozco a un ex trabajador de Bricomart que se hizo una casa con el 50% de descuento en materiales de Bricomart.

Osea el y un poco de ayuda del suegro se levantó la casa…

El proyecto y obra tecnica,licencias se lo pagó a la arquitecta con una reforma que le hizo en la casa de la playa.

Este cada vez que tiene dinero se compra una tv, ladrillos o una pérgola…

La mejor cuenta de inversion que existe…

3 Me gusta

Hasta 100m2 brutos no hace falta proyecto así que habría que ver si con un permiso de obras y un palet de ladrillos valdría

1 me gusta

160.000€ nos ha cobrado ya el Ayuntamiento por la licencia de obras a la Comunidad. Ni una valla han puesto.

Eso si, Tesla nuevo para el Alcalde de turno.

2 Me gusta

Es una vergüenza. El problema es que si buscas la insumisión te pueden embargar y destrozar la vida, sobretodo si eres asalariado

1 me gusta

¿En qué país?

En España en Francia son 150 útiles

@RubenS en España ahora para cualquier construcción nueva hace falta proyecto. También para realizar reformas de obra mayor.