Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Totalmente, piensa y crian a su descendencia para seguir en la servidumbre, lo que pasa es que darse cuenta y reprogramarse requiere de fortaleza y valentía

3 Me gusta

Pensaba que se lo daban a las familias vulnerables que andan okupando casas ajenas

No porque esos no pagan, interesa que estén okupados para que el dueño de casa okupada siga pagando

4 Me gusta

Exacto:

1.-Si tienes título pagas, aunque la posesión la tengo otro.
2.-Si trabajas pagas, además,al que no quiere trabajar le paguen.

3 Me gusta

¿Qué podría hacer que los precios de las viviendas bajen?

Por mucho que a la gente le guste quejarse de los altos precios de la vivienda, el escenario alternativo es mucho peor. Dado que es probable que la oferta se mantenga limitada en el futuro previsible (en la mayoría de las áreas), lo único que podría hacer que los precios de la vivienda cayan sería una recesión económica. Cuando la gente no pueda hacer los pagos de su hipoteca y se vea obligada a salir de sus hogares, entonces veremos precios de las viviendas más bajos. Pero, ¿quién realmente quiere eso?

Por mucho que me beneficiaría personalmente de los precios más bajos de las viviendas, preferiría tener una economía fuerte que mantenga mis ingresos y activos a flote. La gente tiende a olvidar que cuando los precios de los activos se derrumban, generalmente hay una buena razón para ello. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que los precios de la vivienda disminuyeron rápidamente? Fue en 2008. ¿Prefieres tener esa economía y las gangas que la acompañan o los precios actuales y más estabilidad?

Es fácil mirar hacia atrás sobre lo “barata” que era la vivienda en el pasado, pero no se sentía barata en ese momento. ¿Te acuerdas de marzo de 2020? La economía mundial se estaba cerrando y los mercados de valores estaban en caída libre. ¿Las acciones se sentían baratas entonces? No me lo hicieron a mí. Por supuesto, podemos mirar hacia atrás ahora con el beneficio de la retrospectiva y ver cuántas gangas hubo. Pero no se sentía así mientras lo vivía.

1 me gusta

Para que baje la vivienda, como básicamente es problema de oferta, reconvertir lonjas y oficinas en apartamentos a nivel barrio en las grandes ciudades.

Necesito help.

Alguien sabe en qué consiste registrarse como rentista de cara a hacienda?

Nos han ofrecido unos lofts, pero tienen que comprarse con exención de IVA y sólo pueden a cogerse a ello rentistas, autónomos y empresas.
Alguna idea?

2 Me gusta

De acuerdo con la Agencia Tributaria, Los propietarios de viviendas de alquiler que perciben rentas anuales superiores a los 1.000 euros están obligados a presentar la declaración de la Renta y deben reflejar esos ingresos como rendimientos de capital inmobiliario.

Entiendo que rentista es el que no trabaja ni es autónomo, pero está obligado a declarar las rentas de alquileres.

1 me gusta

Échale un ojo

1 me gusta

Tiene sentido. Yo estoy mirando de reojo si encuentro un chaletazo por 600€ al mes, que luego no puedan subirte la renta en 30 años…

Se vende la propiedad. Cobras 200.000€ y muy mal tienen que ir las cosas para no sacarle 10-12.000€ al año.

Este si sabe de negocios. Okupas y luego alquilas, en pleno centro de Valencia, sin IBI, ni IVA ni IRPF:

1 me gusta

Y además con el beneplácito de la agencia tributaria.

1 me gusta

Comunismo o libertad:

3 Me gusta
3 Me gusta

Osea, mas pisos cerrados…

3 Me gusta

Más IBI…

1 me gusta

Yo ya lo estoy visionando.

Primero el gobierno y aliados generan el problema. Luego vienes tú, salvador, a darles la solución que será o bien construir o bien expropiar viviendas para que tus indecisos fieles se exciten pensando en lo bueno que es su amado líder.

Un clásico, generan el problema del que sabes la solución. Mientras tanto tu pueblo muere de hambre pero tú sigues en el poder

5 Me gusta

Al final dirán que lo solucionarán expropiando las viviendas a los fondos buitres.

La realidad, es que seguirán pactando con ellos, y expoliando a los propietarios pequeños mediante subidas de impuestos anuales. Hasta que fallezcan y sus herederos no puedan pagar.

El negocio para el Estado está asegurado, con la natalidad que hay ahora mismo, Hacienda va a heredar más pisos que nadie.

2 Me gusta

Eso se fomenta en las aulas.

Hablas con profesores y nunca vieron tanta disforia de género en sus clases .

Los colectivos “raros” son un caladero de votos esenciales para los zurdos. Hay que dividir,polarizar y crear miedo a la gente para que te voten.

No. Creo que un partido de “decentes”, trabajadores,ahorradores ,inversores . De buenos ciudadanos,heterosexuales , no lo vota nadie…

Hasta Mmierdee´,esta asustado con Lepen . Tiene miedo que desaparezcan los travestis…

3 Me gusta

Trabajar es de fachas.
Quién va a votar a un partido que quiere que tengas trabajo??
Se critica a los políticos pero son solo un reflejo de la sociedad, la muchedumbre se vende por un plato de lentejas

4 Me gusta