Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

https://twitter.com/WallStreetSilv/status/1788778771480281155

Es cuestión de esperar aquí también

Cuesta menos que un coche híbrido.

Es curioso, en el tema vivienda copiamos a Japón, en la riqueza, el modelo es la Argentina peronista, y en lo social, la Cuba de Fidel.

4 Me gusta

Perfecta descripción.
Solo hay 2 matices.
1.-El Euro. A ver cuanto aguanta.
2.-Los idiotas. Hay pocos países gobernados por idiotas profundos como España.

3 Me gusta

Para nada.

En Sant Andreu, un barrio que casi siempre ha sido de los mas baratos de Barcelona pero hace tiempo que se han ido a las nubes.

Es de los pocos sitios en Barcelona que hay casas en venta

2 Me gusta

Pues serán muy idiotas pero la industria que han montado para vivir como chupópteros del esfuerzo de cada uno de nosotros es de ser muy listos.

Para mí los idiotas somos nosotros, los que les votamos y seguimos creyendo que con el otro partido esto va a cambiar…

Qué recuerdos… hay por allí una cafetería modernista emblemática.

1 me gusta

@miguelangelsanz ¿acabaron las obras de La Sagrera?

1 me gusta

No debemos escatimar al comprar un frigorífico…

Me voy a pedir esto:

https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/alarmas-camaras-ip-y-detectores/detectores-de-humo-y-gas/pack-de-2-detectores-de-humos-garza-81896304.html?highlightedOfferCode=d228a6f7d8b4c696e3ea01ad2485fc9e9f579627&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_conversion_opecom-trafico_lanzamiento-verano_2024&utm_id=21234937625&utm_campaign_id=21234937625&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw0YGyBhByEiwAQmBEWgDgos06mKf0ev0r5LLaWOlywY5F1q5TUErQskYAxbGUWWWe5MqDgBoCxYkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 me gusta

No es tontería. Esos chismes salvan muchas vidas, y valen cuatro perras.

1 me gusta

Si estás durmiendo y hay fuego, te salva la vida.

1 me gusta

Sera el Versalles?

A mi me suena que si

Luego te puedes encontrar garitos pequeños para tomarte copas, chupitos, de todo, y un buen ambiente.

Hay miles de sitios

1 me gusta

Que va, para nada.

Yo me compre mi piso en 1992, cerca de la futura estacion pensando en todo el proyecto que habia previsto.

A estas alturas, sigo viendo el mismo que cartel de hace 30 años.

“Proximamente, Estacion de La Sagrera”

Acabara antes la Sagrada Familia :joy:

Sí. Muy bonito. Mi mujer trabajó de maestra en Santa Coloma. Por eso lo conozco.

1 me gusta

Si cae una bomba atómica el mejor sitio es La Sagrera para refugiarse. Cabe media Barcelona allí.

2 Me gusta

Pues sigue en la misma dinamica.

Buen sitio para ir a tomar una cerveza y alguna tapa en un ambiente tranquilo.

O una copa por la noche mas animado.

:joy:

Pues no lo se, mejor no comprobarlo.

La verdad es que es un barrio muy tranquilo

¿Cambio de ciclo?

1 me gusta