Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

1 me gusta

Hay que llevar cuidado cuando empiezan a salir cursos por doquier de como forrarse invirtiendo en inmuebles.

3 Me gusta

En la carrera de la rata hasta la muerte…

1 me gusta

Tengo un coloralio sobre la vivienda (supongo que copiado de la inversión)
Cuando veas un Tecnocasa cerrar, es momento de comprar.

En mi paseo al gimnasio hay al menos 10 inmobiliarias una tras de otra. Da la impresión que se compran unas a otras los pisos porque apenas tiene. Gente en las oficinas.

Si bien hay una cosa cierta. Recuerdo decirle a mi abuelo que en 2006 habia 20 paginas de anuncios clasificados en el humilde Heraldo de Aragon dedicados a vender pisos. No exagero.

Hoy eso no es asi. La oferta es muy escasa. Todo rima, pero hay diferencias que no debemos pasar por alto

3 Me gusta

Te doy otra rima
Mucha pasta habéis de ganar si una casa de más de 150k queréis comprar

Según Ismael Clemente ni lo notan y tal, aunque la lógica y la realidad son aplastantes. Solo le falta decir aquello de “yo vengo a hablar de mi libro”

1 me gusta

Pues si no se metían en residencial, y ahora las oficinas tampoco van, ya me dirán en que van a invertir. ¿En datacenters para Nvidia??

En datacenters para la AEAT.
La gran industria.

1 me gusta

Con el salario de 2 - 3 años piso/apartamento. Volvemos a los años 70.

2 Me gusta

Fundamental la puerta blindada en ese enclave!

Por poner una pega, es con vistas al mar, pero “mar de plástico”

2 Me gusta

El gobierno podrá expropiar TODO , lo que necesite. Y te pagarán un trampantojo llamado justiprecio. Si no te gusta a tribunales y ya sabes. De quien depende?. Pues eso.

Tu solo pagas los gastos año a año y patalea.

Lo viví en mi familia.Se de lo que hablo.

2 Me gusta

Manera de justificar la expropiación.
1.-Metes un bloque de viviendas sociales y el resto lo vendes a promotores.
2.-Dices que la linea marítimo-terrestre cambia, aunque sea mentira…
3.-Se prevé que pase una carretera, linea de ferrocarril,aunque no se materialice.

La mente humana no para de diseñar argucias para robar el dinero de los demás .La forma mas eficiente de robar porque es además ,legal.

1 me gusta

El Homo Sapines, ni es Sapiens ni es racional sino no habría cosas como estas y las guerras.

1 me gusta

La tasa de morosidad en la hipotecas inmobiliarias del último trimestre en Canadá sube un 53%.

Se vienen cositas por altos precios.

Sobre pagar y no poder hacerte cargo de la deuda va a generar problemas o crisis en Norteamérica.

2 Me gusta

Lo he visto. Aún así sigue siendo muy baja, como del 0,14%.

Estamos en la parte alta del ciclo inmobiliario, eso está claro, aunque la caída no será como la de 2008.

1 me gusta