Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Yo sí veo la demanda pero de sogas en Leroy Merlin

2 Me gusta

De los pocos inversores que siempre invirtió en propiedades.
Gran amigo.
Cargado de pisos,locales, naves, chalets,hasta un hotel.
Ya tiró la toalla.
Solo habla pestes de los inquilinos y de los papeles… y es abogado.

5 Me gusta

De la crisis de los desahucios de 2010 vamos a pasar a la de los inquiokupas.

1 me gusta

Toda manipulación al alza de los precios de un bien básico como es la vivienda, produce que sea imposible acceder a ella para muchas personas.
En el anterior régimen se pagaba una vivienda en pocos años, con familia numerosa y mujer de ama de casa; y casi todo el mundo era propietario.

1 me gusta

Se incorporó la mujer al mercado laboral para aumentar los ingresos familiares y a los pocos años sus o no trabajaba la mujer o no llegabas a fin de mes, posteriormente se redujo él número de hijos o ya incluso no tenerlos para poder vivir dignamente, lo próximo aplicar lonchafinismo para poder llegar a fin de mes o comer grillos en vez de ternera, van a llegar hasta donde nosotros les dejemos, por eso yo soy partidario de comprar un IPhone y también las acciones de Apple

4 Me gusta

Nunca habiamos visto hasta ahora, el no poder comprar o alquilar un piso.

Nunca habiamos visto que un joven o una pareja no puedan comprar o alquilar y las unicas soluciones que les queden sea seguir viviendo con los padres, mas facil en teoria para un joven que para una pareja, o que tengan que compartir piso con mas gente.

O tener que alquilar una habitacion.

3 Me gusta

Pues va a haber que acostumbrarse al modelo Argentino. Allí no hay hipotecas, o heredas, o vives con los padres.

3 Me gusta

Hace falta más vivienda pública y más ayudas para la rehabilitación. Rehabilitando viviendas de los centros históricos que no quiere nadie, podrían vivir muchos jóvenes.

2 Me gusta

El problema es que esas viviendas se venden muy caras, y los jóvenes no pueden pagar alquileres tampoco de 1.000€. Si no se facilita el alquiler, va a ser muy complicado para ellos.

1 me gusta

Hay localidades de media población que tienen muchas viviendas vacías y muy viejas. Cuiando murieron los abuelos, ya nadie entró en ellas a vivir. Ahí hay un buen nicho de rehabilitación.

3 Me gusta

Qué maravilla de modelo el argentino :grinning::gun:

Por estoy vendiendo materiales…

El parque de viviendas español es viejísimo, y no se puede construir obra nueva siempre. De hecho, en el Norte de Europa apenas se construye nada nuevo, el 90% es rehabilitación.

3 Me gusta
1 me gusta

Medida Woke. Mala para AEPD, @Quixote1

Negocios regulados…

3 Me gusta

Canadá tiene un crecimiento poblacional importante.
El cambio climático,además le beneficia.
Todo eso es vivienda nueva a construir.
AEP

5 Me gusta

Es curioso el relato que no para de decir que faltan viviendas. Como si naciera más gente que viviendas hay…

En cambio, un panorama desolador para el parque de viviendas ultra-anticuado que tenemos.

4 Me gusta
1 me gusta

Si no puedes ni pagar la entrada, no hay problema, podrás endeudarte hasta morir:

3 Me gusta