Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Aprovechando la incultura financiera, la gente creerá que con el aval ICO, sino puedes pagar no pasa nada etc…trampa como con la pandemia.

2 Me gusta

Le robas dinero a los que pagan para regalárselo a los que no pueden pagar.

Ley de la segunda oportunidad y vuelta a empezar.

Hacer millones de viviendas a coste de risa como El Caudillo francopantanos , no. Eso es de fachas.

Por cierto , el era de acampar con la guardia mora al lado del rio ,cuando iba a pescar salmón. Mientras sus ministros a buenos hoteles.

3 Me gusta

Es que entonces, todavía no había “Los Goya”, los cuales no son nada ecofriendly. Nada como pescar salmón, sobre todo si en vez de cebo te ponen el salmón directamente :laughing:

4 Me gusta

Ya veréis, lo que va a hacer es que la gente se meta en lo que no puede que es peor.

1 me gusta

Ezo eh, ma gente en la carrera de rata eza del killokeaseaki o cómo se llame el achinao eze

2 Me gusta

No estoy en absoluto de acuerdo. Ni ayudas, ni subvenciones ni vivienda pública.
Bajar impuestos y dejar de poner trabas al mercado es lo que siempre a funcionado.

1 me gusta

Bajar impuestos dice, y cómo damos de comer a los políticos? Y cómo compran los votos?
No, eso no pasará.

¿Quiénes son los mayores beneficiarios de que los precios de las viviendas y el alquiler suban? Los grandes tenedores? O más bien las administraciones?

1 me gusta

Os voy a colgar un informe de este mes para que veáis los márgenes de beneficio que tienen, es este caso es para los que prestan el dinero al constructor que tendrá mejor margen



Esas rentabildiades en el inmobiliario del 100%, no se yo…

Históricamente es del 6-7% anual, y eso en USA. En España con los impuestos que hay yo calculo un 2-3%.

Parecen folletos hechos para vender.

2 Me gusta

Son proyectos ya financiados de Urbanitae, las rentabilidades objetivo van del 30 al 60% a 2-3 años

Segun esos datos, Urbanitae da más rentabilidad que el Nasdaq:

1 me gusta

No me huele bien. Últimamente oigo y veo mucha publicidad de urbanitae. Serán cosas mías, que se yo.

4 Me gusta

Ya sacarán un impuesto especial,temporal, de los ricos , mejor que la plusvalía…lo veo venir.

¿Otro Forum filatélico??

1 me gusta

Suena raro raro

Yo paso. En realidad, veo mucho estos movimientos en bastantes twiteros pero ni siquiera he entrado en Urbanitae ni similares.

Ultimamente, la inversion ha tomado unos caminos que parecen tortuosos, o mas que la inversion, las formas de obtener dinero.

Proyectos inmobiliarios, apuestas, etc.

Algunas de estas me parece que tienen poco de inversion

2 Me gusta

Lo que está claro es que a los jóvenes ya no les convence lo de currar 40 años en una empresa para pagarnos la pensión…

Buscan cualquier forma de ganar dinero. Y seguro que tienen más éxito que nosotros.

2 Me gusta

hay mucha vivienda para vender pero en zonas que no las quiere nadie, yo llevo 2 años intentando vender un piso relativamente nuevo en un pueblo de Burgos y con un precio de hace 25 años y nada, en las zonas donde la gente quiere vivir la oferta es muy baja y de ahi que los precios suban a pesar de la subida de intereses en los prestamos.

3 Me gusta

“El sueldo medio en España es de cerca de 22.000 euros, el neto de unos 16.000 y el coste salarial para la empresa es de 32.000. A los jóvenes el Estado les quita el sueldo y después dice que no pueden acceder a la vivienda” Mikel Echavarren

5 Me gusta