Con la política actual de vivienda y la mentalidad ladrillera española, los jóvenes a vivir en una habitación alquilada, practicar el poli amor en el piso…no tendrás nada, ni piso, ni amigos de verdad, ni intimidad, ni la alegría de un hijo…pero serás feliz. La alternativa invertir desde la cuna o heredar pronto.
Importantes reflexiones del modelo social al que vamos.
Es que en el este de Europa, el comunismo HASTA AHORA ,permitió adjudicarte la casa que usufructuabas por una miseria.
En España tenías al horroroso Caudillo y sus planes de viviendas, que hacía que vendiendo 4 vacas en Asturias,Cantabria (lo que conozco) , en los 70, te pudieras comprar un piso .
Vete a Suiza,Alemania…
Pais rico con gente pobre. Alemania.
Poca vivienda habitual,poca renta variable, todo a plazo fijo.
Eso en el fondo es una gran desconfianza hacia el Estado.
Yo conozco a una familia de cuáqueros alemanes que ni plazo fijo. Cada vez que cobraban un trabajo (el era pocero) iba corriendo al Leroy Merlin y compraba materiales para mejorar la finca.
Si le sobraba algo, efectivo debajo del colchón. https://twitter.com/MichaelAArouet/status/1738492223161762125
El turismo solo puede caer pienso yo por tres motivos: 1. Si la delincuencia sube mucho y falta seguridad policial. 2. Calor muy sofocante en verano. 3. Subida muy alta de los precios.