Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Falta de demanda. Yo nunca he recibido ese mail, si en cambio los de los préstamos personales.

Con la política actual de vivienda y la mentalidad ladrillera española, los jóvenes a vivir en una habitación alquilada, practicar el poli amor en el piso…no tendrás nada, ni piso, ni amigos de verdad, ni intimidad, ni la alegría de un hijo…pero serás feliz. La alternativa invertir desde la cuna o heredar pronto.

Importantes reflexiones del modelo social al que vamos.

3 Me gusta

Bueno, la solución ya se parece a la de Argentina donde no hay hipotecas. Se hereda, se vende, y se compra otra. Es casi ya la única opción.

1 me gusta

El problema de heredar pronto, es que alguien se tiene que morir pronto…

Cuanto más pobre el país, más ladrillo en manos de los propietarios:

2 Me gusta

Es que en el este de Europa, el comunismo HASTA AHORA ,permitió adjudicarte la casa que usufructuabas por una miseria.
En España tenías al horroroso Caudillo y sus planes de viviendas, que hacía que vendiendo 4 vacas en Asturias,Cantabria (lo que conozco) , en los 70, te pudieras comprar un piso .
Vete a Suiza,Alemania…

2 Me gusta

Noruega?

Turquía está muy por abajo y es menos desarrollada. No sé a qué se debe.

No parece según el mapa que la afirmación se cumpla siempre. Depende de varios factores, culturalesy climáticos entre otros.

Pais rico con gente pobre. Alemania.
Poca vivienda habitual,poca renta variable, todo a plazo fijo.
Eso en el fondo es una gran desconfianza hacia el Estado.
Yo conozco a una familia de cuáqueros alemanes que ni plazo fijo. Cada vez que cobraban un trabajo (el era pocero) iba corriendo al Leroy Merlin y compraba materiales para mejorar la finca.
Si le sobraba algo, efectivo debajo del colchón.
https://twitter.com/MichaelAArouet/status/1738492223161762125

1 me gusta

Ojo!! En Suiza solo el 42%, y son mucho más ricos.

Por eso los alemanes odian la inflación.

2 Me gusta
1 me gusta

No hay suficiente oferta en España de vivienda nueva:

1 me gusta

A la noticia de A3 que aumentan precios los pisos pero disminuye la superficie, me encuentro esto

2 Me gusta

¿Qué puede salir mal??

2 Me gusta

2 Me gusta

La Historia no se repite, pero rima: Mark Twain

2 Me gusta

¿Qué pasará cuando haya una crisis y caiga el turismo?’

2 Me gusta