Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Yo vivo en una zona de veraneo, y la verdad es que no me importa que se lo alquilen a quien quieran, siempre y cuando respeten las normas de la Comunidad. No veo lo de prohibirlo.

Yo estoy frontalmente en contra, la mitad de los que alquilan no respetan normas de convivencia, suelen ser chicos q llegan de fiesta a las tantas.
Por otro lado distorsiona los precios de alquiler y venta de un bien de demanda inelástica como es la vivienda. Si se quiere hacer negocio con alquiler turístico q lo hagan las empresas que construyen bloques enteros para ese tipo de negocio, es decir en suelo comercial y no en suelo residencial

2 Me gusta

El problema es que la Regulación es una mierda. Yo me quiero hacer una casa en mi pueblo, y tengo que pagar 100.000€ por el terreno urbanizado. Que urbanicen más y den terreno casi gratis a la gente, o nos dejen vivir donde queramos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Toyota Home desde 2013

2 Me gusta

Impresionante. Muchas gracias por compartir!!

Gracias por la información.
De casualidad ¿se sabe cuánto vale una vivienda standard?

Ni idea, he buceado un poco con Google y en pinterest hay algo pero no veo precios.

Jose Luis, no nos da con una BRK pero la A!!
Y la más básica desde 800k

3 Me gusta

Todo muy eco, materiales sencillos, home, hogar dulce hogar, pero precios que ni Buffett pagaría por una casa.

1 me gusta

China tiene un problema a pesar de haber aterrizado en el lado oscuro de la luna y se llama burbuja inmobiliaria.

3 Me gusta

Si tienes las S&P 7 ,no hay problema
Si no tienes mercado capitales potente …acabas como España en 2012 y su gran Bananero…

3 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, a lo mejor en 2 años es buen momento para comprar…

3 Me gusta
1 me gusta

El Idealista británico. de 30 GBX a 500 GBX en poco más de 10 años.

3 Me gusta

Manipular los mercados crea ineficiencias

4 Me gusta

Son los frutos esperados del BCE. Caída de la demanda por subidas de tipos.

2 Me gusta