Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

1 me gusta
2 Me gusta

Me parece bien. Tenemos que vivir los del sector del brick&mortar…

1 me gusta
1 me gusta

Ojo a este gráfico:

3 Me gusta

El capitalismo de amiguetes ayuda bastante para contener los precios de la vivienda y aupar la especulación de un bien de demanda inelástica, yo no creo en la soflama comunista de q la vivienda es un derecho pero de ahí a que el Estado sea colaborador de este latrocinio…
Casi 10 años casi mil parcelas embargadas (con dinero público) al lado de la ciudad, con calles asfaltadas y farolas puestas.



1 me gusta

Ventajas de invertir en ladrillo:

Ser joven más tiempo ¿será verdad?:

3 Me gusta

Me lo creo.
Vivir con la espada de Damocles todos los meses no debe ser fácil.
No comprar significa que básicamente no tienes para dar la entrada.
Y claro, si tienes una mala racha y sabes que te pueden echar de tu casa debe generar mucha angustia.
Ser propietario y componer (amasar) capital parecen la fuente de la eterna juventud…jubilados españoles ,Buffett, Munger,Schloss,Amancio…
Los jubilados en paises como Rumanía ,Rusia quieren dejar de ser un estorbo para los demás porque cobran una miseria. En España ayudan con la pensión (que en determinados casos es superior a un sueldo).

2 Me gusta

Así nos pinta.

Para mí esto es un ejemplo claro de que correlación no implica casualidad.

A este señor hay que oírle:

5 Me gusta

Clemente tiene una mente brillante. Va tan sobrado que te lo cuenta como en la barra del bar.

Merlin esta a 50% de book value,bien. Da el 5,6% de divi, bien.
Pero yo prefiero el X3,3 de Berkshire en euros.
Con todo este Sr. en USA seria presidente de la FED.

3 Me gusta

Clemente es un crack a contracorriente.

4 Me gusta

¿Nueva burbuja?

1 me gusta

O verle, aunque a la media hora aún cuenta historias de cuando era jóven… joer, se pone a hablar y no para, a partir de 1h comienza con novedades en el relato.

2 Me gusta

Habla más que un político!!

En Argentina ya necesitas 20 años de salario para comprar una vivienda…

1 me gusta

No se yo si es tan crack:

@juanjoo , en este pais solo sobrevivir como empresario raya el milagro .
Lo de Merlin en USA daría pasta a rabiar…aqui,lo que el dice,para levantar una ronda de 100m. tienes que venderte al diablo…

1 me gusta