Invertir en ladrillo. Ventajas y desventajas

Así es, pero hasta el más pobre casa tiene y con jardín

2 Me gusta

Hay mucho deficit allí de servicios públicos. El suelo es más libre que aquí, lo cual no es difícil, pero luego no hay Ordenación del Territorio, y eso convierte las infraestructuras en insostenibles.

1 me gusta

Me imagino.
Cables a la vista.
Alcantarillado deficiente.
Riadas incontrolables.
La verdad que no se puede tener todo. Si quieres pueblos,ciudades de postal, hay que pagar…

1 me gusta

Policía corrupta.

La ley del plomo…

Lo de la policía no es como en otros países, dentro de lo que cabe tratan de defender al ciudadano, allí la población los tiene bien considerados y sobretodo al ejército.

Así es, todo no se puede. Pero allí dejan vivir o sobrevivir al ciudadano. Conozco gente de allí que son abogados, ingenieros (ejerciendo y que viven bien) que sus padres los sacaron adelante vendiendo comida de forma ambulante (lo que aquí sería vender bocatas en la puerta de un colegio o una fábrica). Aquí les meten en la cárcel

1 me gusta
1 me gusta

@Fondoperdido

En USA pagas un 3% del valor del piso de IBI. Así que en España hay margen para subirlo.

Un robo al final. Además se prevé que limiten el precio del alquiler en Sanse.

No es una medida beneficiosa

1 me gusta

Al final tendran que pagar al okupa para evitar.

1.-Imputación de renta.
2.-Discriminación positiva en el IBI.
3.-El recargo que aplican algunas comunidades de vecinos por el turismo vacacional.

1 me gusta

Si pagas todo eso y no te tienes que preocupar de la ocupación ni de inquilinos insolventes no va mal la cosa, ya que la rentabilidad puede compensar el riesgo. Pero con un okupa o un inquilino que no te pague se te va al carajo la cosa. Para mí lo fundamental es un marco legal sólido. Pero queda lejos ese asunto.

1 me gusta

Cuando yo era pequeño molaban los descampados, daba mucho a la imaginación para juegos.

Es raro, si puedes comprar un bono A con vencimiento a quince años al 4% ¿quién va a hacer una hipoteca al 2,6%? No lo pillo…

2 Me gusta

Activo refugio. Caen las ventas, suben los precios:

1 me gusta
1 me gusta

Subirán los hoteles. Long Marriott.

1 me gusta

No creo. Subirá la piratería exinternet.

3 Me gusta

Me muero de curiosidad en saber como los fiorentinos puentean esa prohibición.

En 3 meses lo comprobaremos.

4 Me gusta