Margen operativo del 70%.
Beneficios del 13%. Muy buenos.
Margen operativo del 70%.
Beneficios del 13%. Muy buenos.
La única pega es el apalancamiento. Como buen Broker, va hasta arriba. Tiene 100.000 millones en cuentas por pagar, es decir, activos tomados prestados a crédito, que habría que ver como se comportan en un escenario bajista.
El FCF por acción futuro se estima en 67USD, prácticamente la mitad de la cotización actual.
La diferencia en comisiones es abismal, y en volumen. Aún así ojo, que en mercados bajistas, sufren mucho los brokers.
Mucho más crecimiento va a tener degiro que IBKR, yo tengo los 2 y ya os he dicho que uno está hecho para gente sin conocimientos pero con los datos bien claros y el otro está diseñado para ser usado por matemáticos.
Mirad en autodeclaro los pasos para sacar extractos de uno y de otro
Clasico de los value españoles. No me fio, el dia que IB tenga sede en cada pais barre el mercado. No queda ni uno en otro Broker.
La historia de su fundador es maravillosa y creo que demuestra la importancia de la ejecución y la cultura de empresa
Thomas Petter (McFly) conserva el 1,58% de las acciones.
La gracia es esa, que tienes el dinero en paraísos fiscales fuera de los desvaríos social comunistas
Yo no invertiría en Degiro pero no lo subestiméis porque su virtud es su simpleza.
Interactive Brokers me pide el siguiente formulario: Ireland Interest Tax Form 8-3-6
¿Como se cumplimenta? Gracias.
Hay que descargarlo y rellenarlo con Adobe Acrobat o similar.
No se si te piden también el certificado de residencia fiscal en España.
Lo rellenaste?
Te pueden bloquear la cuenta si no lo rellenas.
O peor aún. Cobrarte impuestos como si fueras irlandés, y español a la vez…
Llevo sin rellenarlo desde el principio. Es para ahorrarte la doble tributación irlandesa de interés por el cash. Si no tienes líquido o queda por debajo del límite a partir del que remuneran no merece la pena.
Hasta 100.000€ no te pagan por el cash, no??
Se pide prueba de residencia fiscal. Hubo un lío que se narró en cazadividendos por este documento. Las delegaciones se negaban a sellar el documento conforme eras residente en España y como mucho te hacían un certificado que la hacienda irlandesa no reconocía. Ni idea de cómo acabó. El truco es tirar de margen y tener lo mínimo en líquido. Por cierto, el líquido en IB cuenta para el impuesto de sucesiones irlandés.
Creo que era mucho más bajo, pero no recuerdo la cifra.
Al final hay que rellenar formularios en USA Eire y España hasta muertos…
Yo intentaré donarlo todo en vida, está claro que la estrategia de Buffett, aquí no funciona.
Clients with a NAV of more than USD 100,000 (or an equivalent value in other currencies) earn an annual rate of 4.08% on their USD cash balances above USD 10,000. Clients with a NAV of less than USD 100,000 (or an equivalent value in other currencies) will receive a lower annual rate, this rate increases the closer your NAV is to USD 100,000. Interest will not be payable on the first USD 10,000 (or the equivalent value in other currencies) of uninvested cash balances. This means that the overall amount of interest payable to you will be a blended rate, i.e. a combination of the rate payable on your cash balance below USD 10,000, and the rate that is payable on balance above those values. For illustration please see examples in the table below, or for a more accurate estimation please use the calculator provided below.
All account types are eligible to earn interest. The balances across multiple Interactive Brokers accounts will not be consolidated. While NAV is aggregated across multiple currencies, the interest is calculated on each currency holding and the USD 10,000 (or the equivalent value in other currencies) threshold, below which no interest is payable, applies to each currency holding.
An IBLLC account has two segments: securities segment and commodities segment. Positions in both segments contribute towards the NAV; however, the interest is payable only on the uninvested cash in the securities segment. A sweep functionality can be used to transfer excess funds from commodities segment into the securities segment and vice versa. This can be applied each time or through an auto-sweep.
El NAV debe ser mayor a 100.000 USD.
No solo cash, también computa el valor de las acciones.