Le he puesto mi NIF y me ha permitido seguir.
No te la había pedido antes??
Qué raro…
Me toca cada año poner los mismos datos…
Será por si te cambias de género de un año para otro.
Si, de vez en cuando te pasa el mismo formulario para que lo valides. Es como una fe de vida…IB,parecen serios.
11 maneras de esquivar al Fisco americano una vez muerto:
Cada vez hay más traders en el mundo. Da igual si le llamamos Trading, opciones, CFDs, SWAPS, siempre hay un nombre chulo nuevo en la industria para dejarse el dinero en comisiones:
Esta semana resultados empresariales de Interactive. Flatex de Giro tiene muchos más clientes en Europa pero la media de inversión en Interactive ronda los 145.000 euros por cliente mientras en De Giro 24.000 euros.
He sacado el extracto anual para hacer la declaración de la renta. Según el extracto, me han ingresado 900€ de intereses (y yo sin darme cuenta). ¿Estos intereses son por la cesión de acciones? Efectivo no tenía prácticamente nada en la cuenta.
Le has dado clic a ceder acciones?? Si no es así, podrían ser dividendos.
Sí. Pero las acciones las sigo teniendo.
No acabo de entender el funcionamiento.
Eso es que tienes un buen taco Cas
Ellos prestan tus acciones para las operaciones con derivados, en caso de que hubiese una hecatombe al haberlas prestado pudiera ser que perdieses tus acciones y te “te las pagasen” al precio del día de la hecatombe, por ejemplo un crash up
Es que no te las quitan, se supone que las bloquean para que no puedas venderlas solo.
Entonces, si cedo las acciones, no las pierdo pase lo que pase, ¿no?
Si lees la letra pequeña, como dice @RubenS , te las podrían vender el Broker y pagártelas, si es necesario por las circunstancias del mercado. En ese caso, las cobrarías a precio de Mercado de ese día.
Voy a leer el contrato. No quiero sorpresas.
Cuando prestas, las acciones no se pierden. Se ingresa una garantía en Bonos del Tesoro o efectivo.
Yo entiendo que el riesgo lo asume quien las toma prestadas. Si el mercado se hunde, las sigues teniendo a precio de mercado. El que las toma prestada paga el interés y si el mercado se hunde, se las venden a él. ¿Estoy en lo cierto?