Inteligencia artificial(IA) y 5G

ChatGPT es el objeto de culto de los niños pijos USA que entran en las universidades IVY. Los de 18 años marcan la moda de su generación.

Brutal lo que nos espera con la IA, mundos paralelos ficticios…te confundirán realidad con ficción y te entrarán las dudas de todo…

2 Me gusta

Y ciberdelitos…

Los delincuentes se están frotando las manos con el Bitcoin.

1 me gusta

Está muy currado el vídeo. Debemos tener cautela en general porque la pueden colar fácilmente.

Imaginen que hacen un vídeo con uno de nuestros hijos pidiendo dinero urgente…

1 me gusta

Ya puedes tener un novio o una novia máquina. Ojo, te puede salir más barato/a que uno/a de carne y hueso:

Ojo, que la empresa que los fabrica cotiza en bolsa:

https://www.realbotix.ai/

Me gustan salvajes y peligrosas? A ver cuando Musk y Jen Hsu Huang sacan uno así.

Ticker: XBOT (Canadá)

Muy interesante. 4 bagger ya desde agosto.

DeepSeek, la IA controlada por el Gobierno Chino está arrasando en USA y China.

Cuesta un 90% menos que ChatGPT:

Me da la sensación que no va a poderse monetizar todas las grandes inversiones en IA si existen IA de lenguaje de programación abierto.

Es el mercado. Un capitalismo sin quiebras es como una religión sin infierno.
Munguer dixit.

China y su IA la venden barato barato.

1 me gusta

Parece que el futuro es la lucha de robots contra robots a ver quien la tiene mas gorda (la tuerca digo).

Todo a coste 0, excepto NVDA.

Como se gana dinero con el que cobra 0 y seguimos preguntando a GOOGLE ylos datos ya nos los espían bastante a coste ridiculo…

Ahora ni ventas. La métrica de la nueva burbuja es crecimiento de usuarios.

1 me gusta

A cambio de tener todos tus datos…

1 me gusta

La liquidez en billetes fiat y billeteras frías de Bitcoin, casi el único reducto de libertad de corto plazo.

1 me gusta

La carrera en IA entre China y EEUU está servida. De momento parece China va con ventaja con código abierto, chupando datos para ingeniería social. No le interesa nuestros datos sino los de los habitantes de EEUU para anticiparse al país de las barras y estrellas.

Según Fidelity y sus analistas, lo veían venir “el problema es como monetizar todo esto”. Lo dicho habrá vencedores y vencidos. ¿Donde pondríamos nosotros a Microsoft, Nvidia, Meta,…?

Dice Fidelity “tecnología si pero no a cualquier precio”.

1 me gusta

Amen.

Yo me planteo. Si CHATGPT es AI, el buscador de Google,que es?

Tantas vueltas para preguntarle de manera diferente a la maquinita a coste mínimo o 0.

En la burbuja internet, surgieron el buscador de Google y Amazon con una contabilidad y crecimiento agresivos,pero poco mas…

1 me gusta

Primera ronda de los play off:
EEUU 0 - China 2.

Nvidia en la pre -11% cojan palomitas hasta que hable Powell el miércoles creo.

2 Me gusta

Al ser código abierto, se puede saber si te espian o no.