Inteligencia artificial(IA) y 5G

Este jueves al cierre, resultados de Nvidia.

En esta nueva era, las huestes de Nvidia son los nuevos vendedores de picos y palas para la IA y minería de Bitcoin.

El viernes el veredicto del mercado que tendrá probablemente consecuencias globales en índices.

Hasta el miércoles, quizás optimismo provocado por un tal Jerónimo Poder. Luego la cruda realidad.

2 Me gusta

Son el miércoles “sorry”.

La IA está sobrevalorada según el Fondo de Inversión Elliot Management:

Muchos de los supuestos usos de la IA “nunca van a ser rentables, nunca van a funcionar realmente bien, consumirán demasiada energía o resultarán poco fiables”, dijo.

1 me gusta

Lo rentable en la era de los buscadores de oro era vender picos y palas, ahora los chips de Nvidia que son el top en la nueva era que se abre.

1 me gusta

¿Conseguirá batir a Warren Buffett, a los índices…?

No sé, me gustaría una IA que replicara la forma de pensar de mis cuñados para saber a qué gilipollez van a decir antes de hablar. Si fuera una IA que cotizara en bolsa a través de un fondo ETF mejor.

3 Me gusta

La Inteligencia artificial expulsada “de facto” para abogados:

Hay IA , que hace que la otra IA sea indetectable.

Puedes hacer que chatGPT se repita a si misma el prompt ,para que no te salgo lo mismo que al juez

Y si todo falla , puedes poner 2 faltas de ortografía… :grinning:

A ver, no se pueden poner puertas al campo,aunque Europa lo intenta.

Conozco a 1 que con Gemini, le gano una contestación a la SS.

Poco tuvo que corregir…

1 me gusta

Lo que si tiene mucho futuro es el “perito de inteligencia artificial” ,para detectar,corregir y mostrar fuentes de sentencias,apelaciones ,requerimientos, etc…

2 Me gusta
1 me gusta

Conozco al Presi personalmente. Monta unos eventos absolutamente espectaculares.

Una Asociación así pero centrada en Finanzas y Libertad es mi objetivo en la vida.

Ese día no puedo ir, pero si pudiera, iría. Me parece muy interesante el programa.

Hay uno en Valencia mejor, pero no es nada lonchafinista:

1 me gusta

Cada vez va todo más rápido:

1 me gusta

Ojo a Toronto, que en Canadá también se están incubando muchas empresas tecnológicas:

3 Me gusta

Y En Toronto estan los tortugos. Talento del bueno.

2 Me gusta

Ojo a la bolsa de Canadá. Si el Trudeau ese no hace un Sánchez puede ser un país que tome la delantera en los próximos años.

Conozco gente de Cullera que ha emigrado allí, y en pocos meses ya tienen chaletazo, y dos coches de tecnología alemana, no híbridos. Eso con 3 hijos…

4 Me gusta

ChatGPT es la web número 11 del mundo ya:

2 Me gusta