Inflación; El coco,que viene el coco

Cuando éramos ricos:

4 Me gusta

Empieza la fiesta:

https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2024/08/11/66b5dc8ffc6c83ab6e8b45a3.html

1 me gusta

Todo ciclo tiene su principio y su fin. La deuda mata…

1 me gusta

“que prefiere ahorrar”,dice.

Sera comer!

Quien va a ahorrar ,cuando lo que crecieron fueron los impuestos,los precios y el salario mínimo.

Se gasto lo del COVID y ahora no hay liquidez…

3 Me gusta

Agenda 2030. No tendrás nada, y serás feliz:

image

1 me gusta

“Inflation acts as a gigantic corporate tapeworm. That tapeworm preemptively consumes its requisite daily diet of investment dollars regardless of the health of the host organism. Regardless of a company’s profits, it has to spend more on receivables, inventory, and fixed assets to simply equal the unit volume of the
previous year.” - Warren Buffett 1981

1 me gusta

Los países bananeros crecerán por encima del 2%:

Productos como la tortilla de patatas se han multiplicado por 3. Mientras el Gobierno dice que la inflación está controlada:

2 Me gusta

Comer es de fachas …

1 me gusta

Depende lo que comas…digamos harina de cucarachas, tortilla de saltamontes y huevos de reptil.

2 Me gusta

Con la sequía que tenemos, me cuesta entender como ha habido tan buena cosecha. En cualquier caso, es una noticia para celebrar:

1 me gusta

Ya está bajando, en una semana ha bajado bastante. Será que hay excedentes en los almacenes y el nuevo va a ser sensiblemente más barato.

3 Me gusta

Hayek…

1 me gusta

¿Es la hija? Seguro que tiene un par de buenas razones para tener razón.

1 me gusta

Jaja.

La de la foto es Salma Hayek, la mujer de Pinault, el dueño de Kering, nada que ver con el economista Hayek, para su desgracia…

3 Me gusta

Comer y beber, el nuevo lujo de los ricos

3 Me gusta

Comer salmón es de fachas.

Más aún comer bien:

https://x.com/jefersonnasa_/status/1835650328315801835?s=48&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

1 me gusta

Se pasó con la comida saludable.

La gente ya no sabe que hacer para chupar cámara.

Todos queremos ser famosos ,pero cada día es mas dificil…