Hilo de Tesla

Lo que no hay, más allá de las grandes son pequeñas cotizadas, en D-wave (tecnología adiabática cuántica) se puede entrar indirectamente pero con una posición muy mezclada que para mi no tiene interés, si conocen de alguna cotizada que no sea las de siempre y sea cotizada lo comentan.

Las de siempre ya se sabe, un buen resumen de la historia:

Todo está mezclado, esta tecnología con buenas comunicaciones hará posible mucha cosas, entre ellas la conducción autónoma de forma segura, aunque olvidemos la privacidad tal y como la conocemos…

1 me gusta

Tiene sentido esto??:

2 Me gusta

Se rumorea que Michael Burry se ha puesto corto en Tesla.

No solo de Te$la vive el inversor:

Destacaría PLUG de todas estas. Al hidrógeno le veo mucho futuro.

3 Me gusta

¿Porqué motivo?

1 me gusta

Tengo la sensación que es más probable que acabemos viendo la pila de hidrógeno u otra alternativa que coches eléctricos con megabaterías. También es de las pocas que había mirado y su comportamiento ha sido excepcional. Aunque pienso que he llegado tarde ya a la fiesta…

1 me gusta

Inteligencia artificial y Tesla - Conversación con Guillermo Quintana

4 Me gusta

Hola buenos días. Quiero preguntar como puede ponerse uno corto en Tesla a través de Interactive brokers. No lo he intentado ni conozco la operativa.

1 me gusta

Supongo que lo más fácil es comprar Puts, pero que te digan los expertos…yo no lo he hecho nunca

IB le deja vender acciones que no tiene. Se las presta a cambio de un interés.

Va a vender, elige el número de acciones y listo.

Nunca lo he hecho, ya nos cuenta la experiencia… Suerte

2 Me gusta

Supongo que le aparecerá una posición negativa de acciones de Tesla, como cuando uno vende puts.

Yo creo que lo más razonable sería comprando opciones Puts que te permiten vender la acción a un precio determinado dentro del máximo número de años que te dejen. Desde mi punto de vista. Así el riesgo está limitado a lo que pagas porque solo compras el derecho a vender.

3 Me gusta

Mi opinión (anteriormente consejo) no solicitada, es que preguntando cómo se pone uno corto (lo que denota desconocimiento de la operativa) y sumando Tesla en la ecuación, es usted carne de cañón.

Vaya con cuidado y ojalá me equivoque. Cabeza.

4 Me gusta

El problema de esto es que puedo vender unas acciones que no tengo y pago pocos interés, pero seguiré debiéndolas, y si se multiplican x2 deberé el doble de lo que cobré.

El tema de ponerse corto es muy delicado, porque te pueden hacer un Gamestop, Dieselgate, o simplemente estar la acción plana 5 años antes del descalabro. Acertar con el timing es casi un milagro.

Todo es empezar. Lo importante es aprender y no poner mucho dinero cuando se inicia uno en una operativa nueva.

2 Me gusta

Hay que acertar la dirección del movimiento y el timing. A la vez. Parece complicado sí.

Todo consejo es bienvenido. Gracias.

Nota: cuando sepas distinguir entre un buen consejo y un mal consejo, es que no necesitas consejos.

1 me gusta

Claro, aunque con poco dinero, ya sabemos que ganas cacahuetes. Yo lo pensaría bien antes de ensayar, aunque sea con solo 1.000€.

De eso se trata, de ensayar la operativa, y más con un broker tan complejo.

¿Como se compran las puts?