Hilo de Tesla

1 Like

Me parece extraño. ¿Tienes enlace al vídeo?

1 Like

En las ciudades hay millones de combinaciones de accidentes posible.

Pero en carretera funciona como un avión.

A eso se le llama ganar dinero

https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13700212/12/25/un-tribunal-autoriza-que-tesla-pague-a-musk-130000-millones-de-dolares.html

Como destrozar uno de los países mas ricos del mundo. Fidel y sus imitadores acaban con todo. Una tragicomedia apasionante…

1 Like

Conseguir un Tesla nuevo no es tan difícil. Das 7000 y pico euros de entrada, y luego 299 al mes durante 10 años. En la web de Tesla está esta financiación.

1 Like
2 Likes

Bonito ensayo para una Guerra Nuclear…

1 Like

Tesla pone todo a Optimus 3.Deja de fabricar modelo X,S para meter toda la cadena de producción al Optimus 3.

Mientras Alemania cambia las factorias MB-BMW para hacer tanques…

2 Likes

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13749818/01/26/tesla-sufre-su-primera-caida-de-ingresos-anual-en-su-historia-y-registra-una-mengua-del-17-de-sus-beneficios.html

2 Likes

El Omoda 5 SHS-H (híbrido autorrecargable) se comercializa en España con un precio de partida muy competitivo, generalmente desde 23.990 €. Este precio promocional suele estar sujeto a financiación y bonificaciones de la marca. Es un SUV con etiqueta ECO, 224 CV, y se posiciona como una opción económica en el segmento B-SUV.

Detalles de precios Omoda 5 SHS (híbrido/gasolina) a principios de 2026:

• Omoda 5 SHS-H (Híbrido) desde 23.990 €: Precio en oferta (financiado) con descuentos aplicados.
  • Precio al contado: Puede elevarse por encima de los 29.000 € en versiones específicas.
  • Omoda 5 Gasolina (1.6 TGDI): Desde 23.190 €.

Aspectos clave:

• Etiqueta ECO: El modelo híbrido (SHS-H) cuenta con el distintivo ambiental ECO de la DGT.
  • Equipamiento: Las versiones a menudo incluyen un alto nivel de equipamiento de serie.

En números redondeos 30.000 euros frente a por ejemplo un BMW X! o Mercedes GLA que un poco equipado se va con extras casi imprescindibles a más del doble, entre 60-65.000 euros.

Aunque te salga un poco regular, sino andas mucho me parece un buen carro. Los otros 30.000 euros al monstruo o al guol:

1 Like

Yo fui con uno desde Valencia a París y volver. Si es fiable y no se rompe, es buen coche. Tenía miedo por el consumo, pero la verdad bastante contenido para ser gasolina y cambio automático. Lo que no me gustó son las alarmas de la asistencia de la conducción y el volante te corrige para ir por el centro del carril.

1 Like

Yo antes de comprar un coche, creo que es conveniente alquilar uno como el que tienes en mente comprar.

Se podrán regular(volumen etc) e incluso algunas desconectar supongo.

Tenía tres modos de conducción: eco (luces interiores verdes), normal (luces azules) y sport (rojas). Iba cambiando de modo y a mi niña le encantaba. En modo sport, y para una coche tan grande y 145 CV, tiraba mucho mucho.

1 Like

18 años ya de un tío sin experiencia en el negocio de los coches:

1 Like

Skoda Enyaq el más usado o uno de los que más, entre los Taxistas creo. Me remito a mi observación en una parada durante varios días consecutivos.

1 Like

A 320km/h en la Autobahn. Creo que la libertad debe tener un límite, si pones en riesgo a los demás…

https://x.com/porqueTTarg/status/2041905457359450256?s=20