Me parece extraño. ¿Tienes enlace al vídeo?
En las ciudades hay millones de combinaciones de accidentes posible.
Pero en carretera funciona como un avión.
A eso se le llama ganar dinero
Como destrozar uno de los países mas ricos del mundo. Fidel y sus imitadores acaban con todo. Una tragicomedia apasionante…
Conseguir un Tesla nuevo no es tan difícil. Das 7000 y pico euros de entrada, y luego 299 al mes durante 10 años. En la web de Tesla está esta financiación.
Bonito ensayo para una Guerra Nuclear…
Tesla pone todo a Optimus 3.Deja de fabricar modelo X,S para meter toda la cadena de producción al Optimus 3.
Mientras Alemania cambia las factorias MB-BMW para hacer tanques…
El Omoda 5 SHS-H (híbrido autorrecargable) se comercializa en España con un precio de partida muy competitivo, generalmente desde 23.990 €. Este precio promocional suele estar sujeto a financiación y bonificaciones de la marca. Es un SUV con etiqueta ECO, 224 CV, y se posiciona como una opción económica en el segmento B-SUV.
Detalles de precios Omoda 5 SHS (híbrido/gasolina) a principios de 2026:
- Omoda 5 SHS-H (Híbrido) desde 23.990 €: Precio en oferta (financiado) con descuentos aplicados.
- Precio al contado: Puede elevarse por encima de los 29.000 € en versiones específicas.
- Omoda 5 Gasolina (1.6 TGDI): Desde 23.190 €.
Aspectos clave:
- Etiqueta ECO: El modelo híbrido (SHS-H) cuenta con el distintivo ambiental ECO de la DGT.
- Equipamiento: Las versiones a menudo incluyen un alto nivel de equipamiento de serie.
En números redondeos 30.000 euros frente a por ejemplo un BMW X! o Mercedes GLA que un poco equipado se va con extras casi imprescindibles a más del doble, entre 60-65.000 euros.
Aunque te salga un poco regular, sino andas mucho me parece un buen carro. Los otros 30.000 euros al monstruo o al guol:
Yo fui con uno desde Valencia a París y volver. Si es fiable y no se rompe, es buen coche. Tenía miedo por el consumo, pero la verdad bastante contenido para ser gasolina y cambio automático. Lo que no me gustó son las alarmas de la asistencia de la conducción y el volante te corrige para ir por el centro del carril.
Yo antes de comprar un coche, creo que es conveniente alquilar uno como el que tienes en mente comprar.
Se podrán regular(volumen etc) e incluso algunas desconectar supongo.
Tenía tres modos de conducción: eco (luces interiores verdes), normal (luces azules) y sport (rojas). Iba cambiando de modo y a mi niña le encantaba. En modo sport, y para una coche tan grande y 145 CV, tiraba mucho mucho.
18 años ya de un tío sin experiencia en el negocio de los coches:
Skoda Enyaq el más usado o uno de los que más, entre los Taxistas creo. Me remito a mi observación en una parada durante varios días consecutivos.
A 320km/h en la Autobahn. Creo que la libertad debe tener un límite, si pones en riesgo a los demás…