Hilo de Tesla

Turn around

1 me gusta

Los beneficios se reducen un 71%. Las acciones suben. ¿Qué me he perdido?

1 me gusta

1 me gusta

Es porque ha dicho Musk que va a volver a dirigir la compañía.

Musk no debería haberse metido en primera línea de la política. Conozco bien a personas con pequeños negocios y meterse en listas electorales y perder muchos clientes, e incluso, amistades. La política es así de sucia aunque se hagan cosas bien hechas y con honradez.

Musk se mofaba de Buffett con las candy’s, pero Buffett resiste indemne y sin meterse en política.

3 Me gusta

Tesla +6,80% huele a engrase de robot y ruidos de engranajes más cerca.

2 Me gusta

Se nota que ha vuelto Elon. Ya se ha cansado de las locuras y tonterías de pelo-zanahoria.

1 me gusta

Elon nunca se fue, su asperger y modo foco le permite llevar a cabo con éxito multitud de tareas que al resto de los mortales nos parecen inviables.

El precio de la acción comienza a descontar el impacto de la IA (robotaxi y óptimus), además del gran crecimiento de la parte de energía.

Hace dos meses hubo una oportunidad de compra magnífica, aunque si eres inversor a diez años, todavía hay recorrido para hacer unos cuantos bagger.

2 Me gusta

Tesla cae con fuerza.

Aquí la explicación:

https://x.com/elonmusk/status/1930703865801810022?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Félix, se la ido la pinza a Elon…

No se si es la competencia china o que no hay más Mercado para los Tesla:

Ventas de Tesla $TSLA en el mes de mayo en Europa:

Alemania (-36%)
Francia (-67%)
Reino Unido (-45%)
Italia (-20,3%)
Suecia (-53,7%)
Países Bajos (-36%)
Portugal (-68%)
España (-28,6%)

“Se tarda 20 años en construir una reputación y cinco minutos en arruinarla.” —Warren Buffett

3 Me gusta

Los coches eléctricos han sido abrazados por la ideología woke y los ecologistas progress.

Su asociacion con Trump era algo muy arriesgado. Tendría que haber mantenido un perfil bajo

1 me gusta

Que le den medio Trankimazin a Elon y el otro medio a Trump.

Esto de querer ser famoso,arruina muchos negocios,vidas y reputaciones. La gente se tatúa hasta el paladar,se perfora las orejas ,párpados y piel con tal de salir en Instagram.

Rarito que es uno . Yo lo que quiero es que me dejen en paz. La calma es lo mas grande de este mundo…

2 Me gusta

Sin embargo en noruega las ventas han crecido un 240% gracias a su model y. Y han vendido bastante más que el segundo modelo el único Toyota electro que tiene la marca

En lo que van de año, en acumulado han vendido un 8% más.

En noruega 9 de cada 10 coches que venden en eléctrico.

Quizás no se Tesla la que falla y sea Europa con la adopción del coche eléctrico

2 Me gusta

Pero es suficiente Noruega para sostener las ventas de la Marca?? No creo.

Sin lugar a dudas no. Una marca no puedo vivir de un mercado tan pequeño.

Simplemente era por aportar un dato que me a parecido bastante curioso.

A día de hoy para mí el model y está bastante bien resuelto dentro de la opciones que hay en el mercado.

El querer meter con calzador que se use coche eléctrico?

Conozco de personas que les gusta mucho el concepto de Tesla, pero después de las últimas “actuaciones” de su Elon, no quiere saber nada de la marca.

Yo encantado me compraba un model 3 pero lo quieren obligar a comprar teniendo fe en sus baterías y yo así no, que den garantías más amplias y precios aproximados de sustitución de las baterías.

1 me gusta