Hilo de Tesla

El problema es el de siempre, tener una casa con garaje para dos coches y cargadores en un país donde casi todo son pisos y apartamentos.

Pero el precio ha mejorado, ya compite con todos. Otro gran logro de “Elon Mocs”.

1 me gusta

Si tienes plaza de aparcamiento no hay problema. Puedes instalar 1 cargador.

1 me gusta

Sí, por esos importes sí es para pensárselo y más si se usa para hacer más de 50km diarios, el ahorro puede ser importante, pero me gustaría ver cómo va eso de las ayudas :face_with_monocle:

1 me gusta

Muyyyyyyyy lentas

Mucha ayuda veo yo ahí…

Además de que estas luego tributan por IRPF…

Si vives en un municipio de menos de 5.000 habitantes, las ayudas se incrementan un 10% para la compra de electrico, o híbrido enchufable.

Vamos, que casi te regalan el Tesla.

1 me gusta

@emgocor búscame un pueblo de menos de 5k por allí para empadronarme

1 me gusta

Ahí lo tienes. Cañas y barro…

https://maps.app.goo.gl/Jj1ZBEtAUChZYkNe7

1 me gusta

Sí señor! Al lado de donde hacen las paellas que más me gustan

1 me gusta

Si lo piensas bien, los supercargadores son un buen negocio, porque no te puedes ir de viaje 300km con un Tesla sin parar a recargar, como si fuera un móvil:

1 me gusta

En USa su dominio es demoledor:

3 Me gusta

Esto si que puede ser una revolución:

2 Me gusta

Cuánto le puede durar la batería a un bicho de estos? Esa es mi duda, salvo que lleven un mini reactor de uranio cualquier persona le gana en velocidad y fondo no?

Tranquilo, que en Europa lo prohibirán

Cuando note que le baja mucho la batería, se va corriendo a por un enchufe.

1 me gusta

Musk nos entretiene con juguetes mientras sus proyectos no avanzan como esperaban.

No tenga la menor duda.

Europa antaño tierra de innovación, hoy, de prohibición.

Dicho esto. El futuro ahora si que ha llegado. Como ingeniero les puedo asegurar que es una etapa fascinante y las implicaciones que tenga serán de lo mas variopintas.

Y sobre el robotaxi reflexionaba el otro dia sobre la convivencia entre conductores humanos y autónomos. Todo el problema se soluciona quitando el volante a los humanos. Pero eso no será inmediato de aceptar

1 me gusta

https://x.com/LaVerdadDeTesla/status/1845016455999340987?t=33VJqOrkvqkOdQxntzoW3w&s=19