Hilo de Tesla

El robotaxi será útil en recintos urbanos muy concretos, en los que el factor X, el ser humano, no haga que su aplicación se convierta en algo imposible.
Mientras tanto, el ser humano es capaz de actuar e improvisar más rápido ante situaciones de emergencia al volante y el robotaxi será algo así como esto x.com

2 Me gusta
1 me gusta

No tiene recorrido, otra cosa es un coche normal con conducción nivel 5, pero eso de no llevar volante ni pedales…es para taxis pero no para nosotros y es q no lo veo, es imposible que se adapte a una conducción continuamente aleatoria, baches en carreteras, alcantarillas levantadas, accidentes, trozos de rueda de camión desparramados en la autopista en verano, ambulancias, el conducir por pistas para ir a coger setas…la ayuda a la conducción vendrá muy bien pero llegar a nivel 5 solo es útil en ciudades y con tráfico bien organizado

2 Me gusta

El aprendizaje automático es exponencial y además puede implementarse en todos los vehículos al mismo tiempo. Puede ser que un coche tenga un accidente por la rueda de un camión en medio de la calzada, pero todos los demás coches habrán aprendido a esquivarlos.

3 Me gusta

Ese es el punto que nos cuesta entender a los humanos.

Las normas y regulaciones tecnicas tardan años de prueba y error en ser aprendidas y sobre todo, transmitidas. Ahora hablamos de minutos…

Además, que al seguir las reglas y no haber exceso de velocidad, los accidentes que haya serán mucho menos graves.

Ir más despacio, cero preocupaciones, aprovechar el tiempo para hacer negocios, leer, ver series, fútbol…mmm un motón de cosas, incluso treiding si te aburres.

Sí pero conducción nivel 5 es ya otra cosa, es que tu coche se vaya solo a buscarte al trabajo. Eso no lo vamos a ver, otra cosa es que fuésemos en vehículos voladores, ahí sí, pero no tenemos la suficiente energía para hacerlo.

Cuando haya coches conducción nivel 5, no habrá trabajo.

¿Será cierto?

1 me gusta

Me lo creo. Hacían y decían demasiadas cosas.

Unicamente que fuesen todo personas con los antebrazos amputados…