Hilo de Tesla

+2,75% ahora en investing aunque es muy pronto. Cierre de EEUU hoy a las 7 veremos que pasa. Creo hay dato de empleo previo desde el punto de vista macro, la cual creo está influyendo demasiado en los índices pero ese es otro tema a parte ya que lo importante es como evolucione cada empresa.

1 me gusta

Simplemente necesitan ir inflando el SP hasta las elecciones y de entre las 8 Top cuando no sea una será la otra el que tire del carro

2 Me gusta

Yo pienso que va a haber rally de fin de año. Sobre todo si gana Trump.

La bolsa de EEUU ha avanzado más, siempre con el partido demócrata pero ya vimos que Trump no es que sea Republicano al uso, sino imprevisible y disruptor.

Tesla abre con +2%. Importante el cierre.

1 me gusta

Lo normal es que pase lo contrario a lo que diga el relato, pero el relato no lo sabremos hasta un mes antes.
De todos modos salvo que nos queramos poner cortos contra NVIDIA, más o menos nos da igual lo que pase

2 Me gusta

El corto, si no lo aciertas en un mes, se te va a los infiernos. Este año los cortos de Tesla palman pasta, aunque esté en negativo la empresa en el YTD.

Los cortos los carga el diablo

Cierre de Tesla +6,54% el mercado apoya, los cortos tiemblan. La pasta está en el largo plazo pero hay que saber en qué valor, cuando y cuanto, nada fácil.

2 Me gusta

Ponerse corto en Tesla es tener ganas de perder dinero

1 me gusta

Pelosi ha vendido y eso habrá incentivado a más de uno

Fui comprando todos los meses, ahora es un 8,6% de mi cartera, a punto de superar a NVO por peso

3 Me gusta

3 Me gusta

Así funciona la bolsa. Si la entendemos, podremos ganar dinero…

2 Me gusta

¿Os acordais de Facebook a 100$?

1 me gusta

No la pude pillar por falta de liquidez. Lo más bajo que pillé fue a 180$ y me quedé sin pólvora

2 Me gusta

Lo de siempre, hay que tener el valor de meterse en la casa en llamas.
Ojalá que Kering sea la Facebook a 100

2 Me gusta

Cada uno lo ve de una forma, pero para mí Tesla o Meta no solo no son casas en llamas, sino que tienen más moat que Kering.

Gucci es moda/arte/historia y lujo es tan abstracto y diferente de Meta y Tesla que para bien o para mal no se puede comparar.
Y casa en llamas era Meta cuando estaba a 130$, si para ti no lo era lo que hay que hacer es apalancarse y meter hasta las joyas de la abuela, es decir pedir el máximo crédito posible mínimo 30-50k más todo el capital disponible, se dice fácil pero yo eso con una acción de una compañía no tengo el valor de hacerlo.

1 me gusta

Es cierto que son empresas diferentes y no digo que Kering sea mala empresa, sino que los moat de Meta y Tesla no hacen nada más que agrandarse y cuando se invierte eso es lo importante. Se paga el futuro y tanto Meta como Tesla son el futuro.

¿Casa en llamas Meta a 130$?, no para mí no lo era y por ello como bien dice me apalanqué. Todavía no las he vendido y si todo va bien serán mis hijos quienes disfruten las plusvalías.

5 Me gusta