Hilo de Tesla

Pues de momento los planes son que los coches van a ser eléctricos total o parcialmente, es decir con un motor pequeño que solo sirva de generador eléctrico, esos son los proyectos a futuro.

Parece que no sigue el modelo de negocio de Ferrari

2 Me gusta

El día que Ferrari baje los precios, venderé las acciones.

2 Me gusta

Tesla +13% en la pre tras resultados :thinking: comprar cuando nadie las quiere puede dar buenos resultados.

2 Me gusta

Ya le gustaría a Tesla siquiera acercarse a los actuales acabados de Renault o Peugeot, su plan de no sacar un coche pequeño/barato ha sido un error

1 me gusta

¿¿Pero Tesla compite con Renault o con BMW/Mercedes??

2 Me gusta

Yo le veo más compitiendo con generalistas que con BMW etc, sus acabados son pésimos el Renault megane EV le da cien vueltas al model 3, su supuesta ventaja son las baterías que parece que ya no son mejores y los súper cargadores que el día que te hacen falta están saturados porque el coche eléctrico a día de hoy es un invento lonchafinista no un vehículo para largos trayectos y menos en temporada alta.
En la conducción autónoma le ha ganado Mercedes.

Que duro y complicado es hacer dinero fabricando cosas… TSLA.

2 Me gusta

Noooooooo

Jajajajaja

The Boss

Captura de pantalla (663)

Un FI o ETF de energéticas/eléctricas bien diversificado con grandes empresas del mundo Occidental es una buena inversión conservadora???

1 me gusta

Podria ser, las electricas estan clasificadas dentro del sector defensivo, luego cada una es un mundo.

Otra opcion seria comprar un par o tres de electricas lideres a nivel mundial y te ahorras la comision de gestion del fondo, aunque te quedan las comisiones de compra y custodia de las acciones.

Mi idea es Iberdrola, ya en cartera, para mi es un si o si, y un par mas de empresas mas

1 me gusta

Tesla +11% me alegro por los que habéis comprado en horas bajas con convicción.

4 Me gusta

Tesla +37% en 6 días, se han cargado muchos cortos en teoría que habían entrado al amparo de malas noticias en la prensa económica. Ya se sabe lo que pasa cuando haces caso a los titulares.

2 Me gusta

Control del riesgo sabiendo qué quieres hacer con esa posición y saber que harás si hace un -50% o un +50% y esperar.

Confío en Elon, me pilla justo leyendo la biografía gruesa

1 me gusta

Llevo una semana muy positiva entre Tesla, Spoti y alphabet

1 me gusta

Lo que ha conseguido Musk con la compañía de túneles, sin tener ni puñetera idea de ingeniería, es absolutamente increíble:

https://x.com/boringcompany/status/1794140979538059702

Me voy a tirar mis carreras a la basura…

1 me gusta
1 me gusta