Tampoco les ha ido tan mal…pero sí, hay otras opciones sin jugar a ser adivino.
Yo estos negocios los veo para invertir desde el principio. Si aciertas, consigues la IF, si te subes al tren cuando ya han pasado 20 años, pues difícilmente vas a conseguir más que el Indexado de turno.
He comprado más hace unos días
Uff caen en ventas(ahora lo llaman entregas), un 13% menos de lo esperado.
Puedo tolerar un buen baile, 6% de mi cartera ahora mismo, nada preocupante
Tesla va a caer y mucho, sus múltiplos son irracionales, una cosa es que sus productos gusten y que en un hipotético futuro la mitad de los coches en la calle sean Tesla y otra los múltiplos de cotización.
Ahora a parte podemos empezar a cuestionar su futuro, puede que comience a hacer Spin-off de partes de su negocio (bastante probable) por ejemplo el autopilot, no creo q en décadas haya coches q vayan solos por la calle (y eso q hace años yo era de los primeros que me tragué ese cuento) pero sí es verdad que ayuda a evitar accidentes, si su sistema es el mejor debería de ofrecerlo a otras marcas como hace con los cargadores ya que el cliente que va a pagar esos 6k de por el autopilot es de un perfil muy concreto.
Yo estoy largo, que caerá es seguro, que subirá puede que también. Valdrá más o menos en 5 años? Veremos…
Ño.
En Spain tendría que primero quebrar!
Despedir esta penado con cárcel y la bancarrota de la empresa…
A alguno le resultará familiar la foto. @Fondoperdido @LLMN
https://clubtesla.es/blog/exito-rotundo-la-quedada-club-tesla-espana-cullera/
Primero lo proponen…
…luego aumentan las probabilidades de ejecutarlo si la población asume y obedece.
Ya pasa en muchas ciudades de Latam. prohibiendo circular, el “pico y placa”, que le llaman. Prohibiendo en horas puntas, o matrículas pares. Los ricos se compran dos coches, uno para cada día, o se ponen GLP para poder circular. Los pobres, quedan relegados a un pésimo transporte público, y ser todavía más pobres.
Conforme yo veo la solución, hay que bonificar el teletrabajo y los coches híbridos en las ciudades. No hay que subsidiar, basta con quitarle los impuestos a ambas.
Así hacen en Bogotá mis familiares tienen coches unos pares y otros impares
Esos tienen plata…
Algún día contaré la historia del Metro más anunciado del mundo, el de Bogotá.
Por cierto, el Andrés DC, vaya sitio…
Mítico Andrés Carne de Res…estuve con un autóctono, espectacular experiencia.