Hilo de Tesla

Tampoco les ha ido tan mal…pero sí, hay otras opciones sin jugar a ser adivino.

2 Me gusta

Elon Musk :point_down:

1 me gusta

Yo estos negocios los veo para invertir desde el principio. Si aciertas, consigues la IF, si te subes al tren cuando ya han pasado 20 años, pues difícilmente vas a conseguir más que el Indexado de turno.

2 Me gusta

He comprado más hace unos días

1 me gusta

Uff caen en ventas(ahora lo llaman entregas), un 13% menos de lo esperado.

1 me gusta

Puedo tolerar un buen baile, 6% de mi cartera ahora mismo, nada preocupante

1 me gusta

Tesla va a caer y mucho, sus múltiplos son irracionales, una cosa es que sus productos gusten y que en un hipotético futuro la mitad de los coches en la calle sean Tesla y otra los múltiplos de cotización.
Ahora a parte podemos empezar a cuestionar su futuro, puede que comience a hacer Spin-off de partes de su negocio (bastante probable) por ejemplo el autopilot, no creo q en décadas haya coches q vayan solos por la calle (y eso q hace años yo era de los primeros que me tragué ese cuento) pero sí es verdad que ayuda a evitar accidentes, si su sistema es el mejor debería de ofrecerlo a otras marcas como hace con los cargadores ya que el cliente que va a pagar esos 6k de por el autopilot es de un perfil muy concreto.

1 me gusta

Yo estoy largo, que caerá es seguro, que subirá puede que también. Valdrá más o menos en 5 años? Veremos…

1 me gusta
1 me gusta

Ño.
En Spain tendría que primero quebrar!
Despedir esta penado con cárcel y la bancarrota de la empresa…

1 me gusta

A alguno le resultará familiar la foto. @Fondoperdido @LLMN

https://clubtesla.es/blog/exito-rotundo-la-quedada-club-tesla-espana-cullera/

1 me gusta

1 me gusta

14.000 despidos en Tesla:

Primero lo proponen…
…luego aumentan las probabilidades de ejecutarlo si la población asume y obedece.

1 me gusta

Ya pasa en muchas ciudades de Latam. prohibiendo circular, el “pico y placa”, que le llaman. Prohibiendo en horas puntas, o matrículas pares. Los ricos se compran dos coches, uno para cada día, o se ponen GLP para poder circular. Los pobres, quedan relegados a un pésimo transporte público, y ser todavía más pobres.

Conforme yo veo la solución, hay que bonificar el teletrabajo y los coches híbridos en las ciudades. No hay que subsidiar, basta con quitarle los impuestos a ambas.

1 me gusta

Así hacen en Bogotá mis familiares tienen coches unos pares y otros impares :joy:

1 me gusta

Esos tienen plata…

Algún día contaré la historia del Metro más anunciado del mundo, el de Bogotá.

Por cierto, el Andrés DC, vaya sitio…

2 Me gusta

Mítico Andrés Carne de Res…estuve con un autóctono, espectacular experiencia.

1 me gusta