Hilo de Tesla

Normal, con todos los impuestos y etiquetas que hay, si la gente puede pagar 10.000€ por un coche de tercera mano, ya es un milagro económico…

La riqueza de un país se mide por los años de su parque móvil.

1 me gusta

El interés compuesto:

https://anfac.com/actualidad/el-parque-automovilistico-espanol-se-situo-como-uno-de-los-mas-envejecidos-de-europa-en-2020/

Ahora mismo ya se venden 1,4 vehículos de más de diez años, por cada nuevo…

Como siga asi, no van a quedar oficinas donde hacer tiktoks y jugar al billar.

Con la renta per cápita por habitante, es de esperar que siga así. La gente en general no prospera salvo se dedique a la política no como en Irlanda, Holanda, Dinamarca, Suiza…

Ayer pasé la itv a mi 2o coche que tiene 27 años. Lonchafinismo duru​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

¿Cuantos años tiene el coche de Buffett?

1 me gusta

Lonchafinismo es no tener segundo coche :slight_smile: aunque si lo usa la familia no será segundo coche. Pero una persona solo puede conducir un coche a la vez. :slight_smile:

¿Cuál es el primero??

En el Documental de HBO sale con un Chrisler del 2000. Imagino que no lo habrá cambiado…

Compra un coche como si fueras algo ricachón para que te dure como si fueras algo pobretón.

Nos hacían falta dos en casa para trabajar, el 2o hace menos de 5000 km al año. De primero @emgocor tengo un Focus 2018! 18k cuando lo compré. Ahora han subido una barbaridad

2 Me gusta

Ostras!! 18k!! Compra Value!! Aguántalo por lo menos 27 años!!

2 Me gusta

Yo estoy por mi tercer coche.

El primero de 4ª o 5ª mano que me compro mi padre, un 127, para aprender a conducir con el los dos primeros año de carnet, vamos, todo el tiempo que lleve la L.

El segundo fue un Ibiza nuevo, tambien regalo de mi padre, que vendi al cabo de dos años cuando empece a trabajar.

Y el 3º un C4 Picasso que compre cuando me despidieron, con dinero procedente de la indemnizacion por despido, que ahora tiene 5 años.

Y entre el Ibiza y el Picasso, mi empresa me puso a mi disposicion para trabajar, 10 coches en los casi 30 años que estuve en la empresa, a coste 0, todo incluido, como los hoteles.

Un Visa, un BX, 2 Renault 19, 2 Meganes, 1 Mondeo, 2 Lagunas y 1 Qashqai.

Estos coches no es que fueran lonchafinistas, es que me suponian un sobresueldo.

5 Me gusta

Nuevo de paquete, el precio ahora ha subido locura. Ya sale más caro usado

1 me gusta

Buen coche, pero no lo aparques en verano al Sol. Se le derriten hasta las tuercas.

Y eso? Será mejor el antiguo?

1 me gusta

TSLA derechita a los 100 pavos.

Vaya regalo de reyes.

Musk nunca se aburre.

2 Me gusta