Hilo de Tesla

Al final hoy ha subido hasta Tesla.

DO NOT BET AMERICA!!!

Acabo de ver y lo ofertan nuevo desde 30k, cuando lo compré yo empezaba el “desde” en 14-16k

1 me gusta

En China desde que han aprendido a protestar, están que se salen. Ahora le toca el turno a Tesla, invaden las tiendas porque tras su compra Tesla baja precios…“ver para creer”.

1 me gusta

Ahora mismo, Tesla gana 20 veces más por coche vendido que Ford:

1 me gusta

No creo. Si Ford gana un 2-3% Tesla no va ganar 40-60% sería una locura.

No sé los datos que fiabilidad tendrán.

En Europa era Porsche con un 9% quién más ganaba por vehículo sin contar el lujo de Ferraris, Lambos, etc…

Las marcas generalista andan por 2-3% todas por marca no por tipo de vehículo o modelo.

1 me gusta

Yo cada día me creo menos lo que circula por internet.

El COVID fue la prueba de fuego.

2 Me gusta

“La realidad es tozuda aunque te la maquillen”.

2 Me gusta

Como alguien puede tener un 15% de margen, fabricando algo…no digamos coches…

Dentro de poco hará 10B de FCF al año!

3 Me gusta

+64% en un mes…

Realmente, donde se ganó dinero en Tesla fue en 2020:

2 Me gusta

Tesla construye un coche en 10 horas, por 30 horas que necesita Volkswagen…

1 me gusta

Lo tiene que reflejar el precio. Quizás de ahí la bajada de precios sistemática y gradual anunciada por Musk hace meses.

Igual vemos en breve una guerra de precios en eléctricos, lo contrario a lo que ocurre con el oligopolio del coche convencional.

Un Dacia Duster 22.000 euros, cambio manual 130 CV y sin hibridación pequeña, sin etiqueta ECO. Lista de espera 6 meses mínimo.

2 Me gusta

Visto lo visto, prefiero la gasolina:

@inmunizado

Queda mucho por mejorar, las baterías son un peligro añadido. Supongo trabajan en ello un montón de ingenieros en aras a mejorar la efectividad y seguridad.

No es el primero que veo y me da que no va a ser el último, y arden bien, esto dentro de un garaje tiene un punto feo.

No está claro si son baterías o gas medicinal… Eso dicen en twitter

Cuidado con lo que circula por la red…

2 Me gusta
1 me gusta

El chip conducirá por ti:

Ojooooo!