Al final hoy ha subido hasta Tesla.
DO NOT BET AMERICA!!!
Al final hoy ha subido hasta Tesla.
DO NOT BET AMERICA!!!
Acabo de ver y lo ofertan nuevo desde 30k, cuando lo compré yo empezaba el “desde” en 14-16k
En China desde que han aprendido a protestar, están que se salen. Ahora le toca el turno a Tesla, invaden las tiendas porque tras su compra Tesla baja precios…“ver para creer”.
No creo. Si Ford gana un 2-3% Tesla no va ganar 40-60% sería una locura.
No sé los datos que fiabilidad tendrán.
En Europa era Porsche con un 9% quién más ganaba por vehículo sin contar el lujo de Ferraris, Lambos, etc…
Las marcas generalista andan por 2-3% todas por marca no por tipo de vehículo o modelo.
Yo cada día me creo menos lo que circula por internet.
El COVID fue la prueba de fuego.
Como alguien puede tener un 15% de margen, fabricando algo…no digamos coches…
Dentro de poco hará 10B de FCF al año!
Tesla construye un coche en 10 horas, por 30 horas que necesita Volkswagen…
Lo tiene que reflejar el precio. Quizás de ahí la bajada de precios sistemática y gradual anunciada por Musk hace meses.
Igual vemos en breve una guerra de precios en eléctricos, lo contrario a lo que ocurre con el oligopolio del coche convencional.
Un Dacia Duster 22.000 euros, cambio manual 130 CV y sin hibridación pequeña, sin etiqueta ECO. Lista de espera 6 meses mínimo.
Queda mucho por mejorar, las baterías son un peligro añadido. Supongo trabajan en ello un montón de ingenieros en aras a mejorar la efectividad y seguridad.
No es el primero que veo y me da que no va a ser el último, y arden bien, esto dentro de un garaje tiene un punto feo.
No está claro si son baterías o gas medicinal… Eso dicen en twitter
Cuidado con lo que circula por la red…
El chip conducirá por ti:
Ojooooo!