Hilo de Tesla

Se puso de moda,si. pero el EV no es para mi.

2 Me gusta

Esa CAT mueve mucho más de 250 toneladas en 12 horas.

En cada palazo le caben casi 50 toneladas de piedra triturada.

El EV no soluciona el problema del CO2, simplemente lo saca de las zonas ricas, para repartirlo entre las zonas pobres de extracción y producción.

1 me gusta

No mezclemos cosas que no deben mezclarse. Claro que hace falta emitir CO2 para producir batería y otros componentes. También para fabricar bicicletas. O motores de explosión. Eso eso no significa que no se ahorre en emisiones de CO2. Mi amigo instaló placas solares en casa (y para fabricar esas placas se necesitó de la extracción de minerales y energía para fabricarlas). Ahora durante al menos 25 años no va a necesitar ni gasolina, ni diesel ni calefacción central en casa ni pagar por el aire acondicionado. Solo necesita el sol. Nada más. ¿Durante 25 años al menos, cuanto CO2 dejará de emitir?

Con los coches híbridos también hubieron muchas dudas (que si los motores eléctricos, que si averías, que si la batería…).

Pregunten a cualquier taxista de esos que hace cientos de miles de kilómetros qué opinan de los híbridos.

Problema: la personas normalmente no hacen cientos de miles de kilómetros, a no ser que seas taxista o similar. O excepcionalmente comercial, viajante o por cualquier motivo no te bajes del auto.

Los taxistas son los primeros que detectan los fallos en los modelos nuevos.

2 Me gusta

-50% en el año:

Todavía sigue a precios 10 veces superior a sus competidoras.

@Goldandgraham actualiza cortos:

1 me gusta

Realmente, lo que ha conseguido Musk en Alemania, la cuna de la automoción era impensable hace pocos años. IN-CREI-BLE

2 Me gusta

No sé qué decir exactamente, pero creo que no es comparable lo uno con lo otro, aunque todo se mueve y tiene ruedas.

1 me gusta

Es curioso, pero en Europa te cuestan mínimo un 20% más. Y ahora con la revalorización del USD, peor.

Estamos en la mayor caída de precio de Tesla de la historia, justo cuando más gana.

1 me gusta

Ojo con el autopilot…

Esto es real? En teoría no es full autónomo necesita que toques el volante cada X tiempo

1 me gusta

Puedes tocar el volante lo que quieras, que si se engancha el acelerador…

Ahora el problema es que esos accidentes son imputables al fabricante, no solo al conductor, como en los aviones, y Tesla deberá responder de las muertes y todos los daños que se ocasionen.

Tengo entendido por un conocido que condujo uno Madrid-Vigo que si no tocas el volante el coche para en el arcén automáticamente. Pero no tengo NPI el del tema

1 me gusta