Hilo de Tesla

No se si cierto, pero…

2 Me gusta

No hay que descartar la posibilidad, que en el pasado el Dr Burry no haya sido más que un tipo con suerte al que el azar haya favorecido.

“Debes hacer grandes apuestas cuando las probabilidades estén a tu favor, no lo suficientemente grandes como para arruinarte, pero lo suficientemente grandes como para marcar una diferencia”.
Bill Gross dixit.

1 me gusta

Otro excelente vendedor…

Me quito el sombrero ante este lonchafinista:

1 me gusta

Mañana resultados de Tesla, hay cierto halo optimista. Recuerden que el corto plazo es muy emocional.

Tesla +12% hoy, por las nubes.

• Burry creo no va a dormir a pierna suelta como lo haría un buen inversor.
  • Los cortos los carga el diablo.
  • No concibo los cortos ni como cobertura, salvo en índices amplios.
1 me gusta

Burry, un loco que tuvo la suerte en 2008 de no hacer quebrar a sus partícipes. Me parece una irresponsabilidad arriesgar al azar con el dinero de otros.

1 me gusta

Ya lo decía Lynch, que el mercado puede aguantar más tiempo bajista que tu bolsillo.

Parece que lo han descabalgado.

3 Me gusta

Herzt adquiere 100.000 Tesla model 3.

1 me gusta

Ha entrado de nuevo en modo parabólico.

Dioses caídos, un dos tres, responda otra vez: Michael Burry,…

2 Me gusta

Parece ser que, nuevamente, borró / desactivó su cuenta de TW.

Si no pasa lo que dije que iba a pasar, borro el tweet y nunca lo dije.

1 me gusta

Musk 1 - 0 Dr. Burry

Llevo unos días relamiéndome pensando en las Tesla de mi cartera, y resulta que cuando entro hoy al broker no las tengo por un stop saltado hace semanas que a saber cuándo y por qué puse, no se puede ser más desgraciado y torpe, al menos el amigo Burry seguro que llevaba un par de cubatas encima cuando hizo su absurda apuesta.

1 me gusta

Lo de quedarse órdenes puestas de compra o de venta o con un cero más o menos todos creo lo hemos sufrido alguno vez.

Siempre puede esperar y recomprarlas más abajo.

1 me gusta

Esperar se me da de miedo, sigo esperando a Microsoft por debajo de 250 por ejemplo. Otras que regalé en su día, con la penitencia que llevo encima de que estoy especializado en su tecnología en mi ámbito laboral.

1 me gusta

Me pasó igual con Sika. Pero al final entré cara y ahora con un +70% y más feliz que una perdiz…

4 Me gusta