Vale ,si peta ITX, ya el bananero va a competir con el Merval directamente.
Que pesadilla!
Por debajo de Marzo 2020. La verdad es que puede ser buena dividendera para los que sigan dicha estrategia. Añadir sin deuda y con caja.
Hoy he abierto un poco, como dices sin deuda, con historial de ir creciendo el dividendo. aportaciones voy a ir haciendo mientras de entre el 4-5% buena para mi, sector retail DGI
La última vez que compré ITX a ese precio vendí en 31… es digno de análisis como poco, riesgo tiene claro.
Pues igual se le puede ganar un 20% haciendo treidin. Pero buscamos el 20% o el 200% a largo plazo, como cuando mandaba Amancio de verdad??
Con Pablo Isla no pasaba esto aunque ya sé que no era de tu cuerda.
Desde luego, era mucho mejor que lo que hay ahora. De largo…
Aunque no estoy invertido creo que irán bien a largo plazo, las tiendas venden como churros… pero tendrán que reducir el número a cambio de online
Malos tiempos…
Loa analistas siempre por detrás, cuando ya ha bajado, o cuando ya ha subido…
Eso es buena o mala noticia??
Además, no es algo obvio??
Para mi la Dirección ahora mismo parece un pollo sin cabeza.
En todos los sentidos diría que buena.
El mundo está demasiado revuelto para obviedades, yo hay cosas que veo muy obvias que otros no tanto, así que aclarara nunca viene mal.
Pues lo que se dice los resultados a mí lectura han sido buenos, otros quizá verán otras cosas, hago una anotación a lo de Rusia que es un evento posterior que entiendo ya está en el precio, pero que puede tener efecto en el EBIT en el futuro y es difícil de cuantificar, ahí hay un pero, por eso entiendo que la aclaración viene al punto.
Sobre la dirección está por ver cómo gestiona creo que Isla salió ayer… por lo tanto nos queda por ver cómo manejan la empresa. Algo que a día de hoy creo que no se puede juzgar.
Yo les doy el beneficio de la duda 5 años, pero ya sin mi dinero. Ya he arriesgado bastante con un 5% en China.
Lo que veo obvio es que McDonald’s y otras multinacionales han salido. ¿Cómo no lo iban a hacer?? ¿¿Si el Rublo se devalúa un 80% que van a ganar allí?? Además, aprovechan y lo venden como una escapada ética. Y visto lo que está sucediendo en política donde hasta el PSOE regala misiles, la ética entre la alta sociedad no existe.
5 convulsos años y aún así yo veo una evolución como en el cole, progresa adecuadamente, yo la vendí porque me parecía cara por encima de 30 pero la calidad del negocio es más que evidente al mirar las cuentas. Y eso es lo que yo miro, si el mercado va a lo suyo es otra cuestión ya sé que la cotización es importante pero si la empresa va bien a mi es lo que me llama, no otra cosa.
Dejo un vídeo que hace una lectura rápida de la situación:
Interesante como se toman la salida de Isla:
Buena dividendera por debajo de 20-22 sin deuda y con caja a reventar.
Cierto, y esto además cala en la gente joven (¿porqué han cerrado todos los MCDonals?)