Nada es bueno ni malo para nadie si tiene la lectura individual, lo que hace daño realmente es no pensar y creer sin reflexión previa. Hay tesis muy dañinas que conviene analizar e igualmente tesis muy interesantes deben ser meditadas… es eso o meterse en una burbuja.
Es un error ofrecer continuamente precios objetivos, tendencias, entradas, salidas,…
Al final lo único que les interesa a los bancos parece ser que se compre mucho y venda para pagar pingües comisiones, en lugar de hacer buenas inversiones de largo plazo y pagar bajos costos.
Lo que se ofrece es un análisis, como tantos, los hay a miles por todos sitios, siguiendo esto todo el mundo que comenta algo comente errores. Pero el error real de dejarse llevar por ellos, por ello yo no comento nada de nada, pero que lo hagan los demás no me parece un error cada uno sabrá. Para mi tiene interés, que no quiere decir que crea ni deje de creer forma parte del análisis fundamental lo que los analistas dicen.
Buena lectura;
https://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2021/06/21/como-inditex-el-corte-ingles-y-tendam-no.html
El online lo que va a traer es un aumento del consumo compulsivo. Esperemos que sepan aprovecharse para que los negocios elefantiásicos no desaparezcan…
Hombre, en aprietos…
Calcedonia es de los mejores negocios, sino el mejor de Inditex.
En calzado deportivo es donde hay un gran pastel, y donde Inditex tiene que hacer marca para competir con los monstruos que hay. Que compren Puma, si de verdad quieren ser alguien en el mercado.
Eso si, mis €uros ya no los verán más…
Hola
Yo cuando ven una empresa bajar pienso “Mas potencial de revalorización”
Un saludo desde Oviedo
Volatil su condición.
Por cierto a qué se debe la caída si hasta han hecho bodas “low cost”
Menuda torta hoy. El sector retail europeo se ha llevado un repaso bueno por las dudas de la recuperación.
Sip.
Parece que la cosa va a recuperar dentro de un año o año y medio.
El otoño, los pesimistas lo ven complicado.
Quien sabe!
Le pagan casi 1 millon al año y encima quiere que le indemnicen como a un mil eurista.
En este país no se puede tener en nómina a nadie.
La cuestión es si son pesimistas o realistas, yo creo que más bien lo segundo, los hábitos de consumo han cambiado y no somos los mismos que éramos antes del virus, adaptarse o morir, y la adaptación pasa por reconocer la complejidad y ser conscientes de que podemos tener un cisne negro invisible.
Lo que parece claro es que las ventas online se han disparado en ITX.
El covid posiblemente haya beneficiado en cuanto la manera de funcionar de Inditex a pesar que sus ventas hayan descendido.
Si Inditex hubiese no tenido un canal online seguramente se hubiese visto mucho más perjudicada por la pandemia.
El escenario covid pienso que ha podido servir como impulso para establecer un cambio interno importante y adquirir experiencia para el futuro.
El futuro en moda retail a mi modo de ver es con un predominio online y una gestión muy eficiente y estudiada de localizaciones físicas, en aquellos lugares donde realmente tener una tienda aporte un valor añadido a la marca.
Es lo que le ha pasado a Primark…
Brutal…
Buen resultado. Lástima que ya la haya vendido.