Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

¿iCar o iTaxi?

1 me gusta

iTaxi…

Imagina un servicio en California. Te subes a un iTaxi por 10$ y no pagas conductor. Te permite hacer el pino puente con tu Apple mientras visitas la Bahía de San Francisco.

image

1 me gusta

Integración perfecta en el ecosistema: “Necesito transporte del Starbucks a Palo Alto”

Michael_Knight

2 Me gusta

El coche autónomo supondrá una revolución. Tengo la idea no sé si acertada o no de que tardará tiempo en llegar pero viendo esto ya no sé que decir.

En mi opinión no veo que sea uno de los sectores más interesantes para Apple aunque podría reforzar su imagen de marca. Apple es un empresa que tiene como uno de sus signos de identidad la innovación. Hay pocas cosas que den tanto aura de innovación que estar en la carrera por el coche autónomo. Por esa parte lo veo bien. Por la parte de que sea tan rentable como vender teléfonos móviles ya me cuesta más.

Pues parece que está más cerca de lo que pensamos…

2 Me gusta

Echadle un vistazo.

3 Me gusta

Muy muy bueno. Los impuestos está claro que son una grave amenaza. Es una de las principales lacras que tenemos en España. De componer al 20% a componer al 5% hay una diferencia abismal.

Muchas gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Apple debe confiar en un constructor solvente y que ofrezca prestaciones premium (igual que sus móviles). Yo apostaría por una marca japonesa tipo Toyota, Honda o Mazda, o alguna europea como BMW, Mercedes, o Porche.
Toyota y Honda están muy adelantadas en robótica.

Compra con el rumor, vende con la noticia…

Michael Saylor hablando sobre Apple en 2013:

2 Me gusta

“El que venda esta acción es un capullo”…

Nada más que añadir.

1 me gusta

El Excel lo aguanta todo.

Gracias por compartir.

1 me gusta

Buenas @miguelangelsanz, comentó que buscaba análisis de fondos de biotecnología ¿avanzó en algo sobre ello? Yo pienso igual que hay que estar en el sector vía fondos dada lo complicado del círculo de competencia. Si pudiera comentar algo se lo agradecería.

2 Me gusta

En los últimos dos años el precio ha acelerado un poco más de la cuenta. Vamos a ver si corrige un poco y compramos algo.

3 Me gusta

Aún así no parece cara viendo como está el Mercado. Pero es que en 2018 estaba excepcionalmente barata.

Está suscrito al servicio de FAST Graphs o es un pantallazo?

1 me gusta

Si te haces usuario Fremium, te dan acceso ilimitado a la información de 11 compañías y Appl es una de ellas.
Estoy aprendiendo cómo funciona y evaluando si merece la pena gastarse los 15 dolares al mes que cuesta.

2 Me gusta

La herramienta me parece bastante interesante, hace tiempo que la conozco, pero para amortizar los 15-16 dólares al mes hay que tener una cartera decente.

11 compañías es más que suficiente, si le dejan a uno elegirlas…